Rodrigo Aliendro

Alguien lo tiene que acompañar si o si… espero que sigan la dupla aliendro - villagra, se tienen que conocer mas…

1 me gusta

Parece que quiere levantar el nivel

1 me gusta

El manual ilustrado de la contradicción en 2 líneas.

Hace 10 días mi casa es un quilombo.

Sos mi jugar favorito del plantel, me haría muy feliz que hoy la rompas toda como con Fluminense. Por favor te lo pido deliveryboy

1 me gusta

Jugó bien, corrió muchísimo, pero tiene cero gol

1 me gusta

Dos situaciones de gol claras desperdicio por displiscente, en el primer tiempo inexistente igual que Villagra, en el ST mejoro bastante en la conduccion de la pelota.

2 Me gusta

Yo lo vi flojo, 5 puntos 6 siendo bueno. Si juega Barco por izquierda y él por derecha puede andar

Tiene que jugar con Fonseca. El italiano hace jugar bien a todos

3 Me gusta

Partidos como hoy te dejan claro porque tiene tan solo 4 goles y un promedio de 0.05 de gol

1 me gusta

Dejá de pegarle como una nena, pizzero

3 Me gusta

Por favor pegale como si te gustarán las mujeres Rodrigo, dale que tenes la mujer más linda del plantel

1 me gusta

Por izquierda no arranca este

1 me gusta

Lo veo muy errático

1 me gusta

Mamita

1 me gusta

Es una forreada que lo manden por izq y todo para seguir manteniendo a nacho encima…

3 Me gusta

Otro partido donde el héroe del foro demuestra que no está ni para marcar diferencias ni en el futbol del ascenso

1 me gusta

Listo hoy le solte la mano ya está no aporta nada útil

4 Me gusta

Para mi hoy después de Nacho fue el peor. Hay que traer dos titulares para el medio campo

3 Me gusta

dejá de patear al arco si sos horrible pateando, claramente el gol contra Estudiantes en la final fue una casualidad

3 Me gusta

este mogolico tenia para dejarlo mano a mano a solari para definir el 2 a 0 y pateo para el orto, imperdonable lo del zapallo este, encima cagon de mierda le viven pegando y no dice nada, andate pedazo de forro cagon lo unico q hace es dar vueltas como un pelotudo por la mitad de la cancha