Rodrigo Aliendro

Peor… un baldosero de 31 años q ni siquiera va a poder jugar la Libertadores.

2 Me gusta

Si viene libre no me parece mal.

Buen jugador ojalá venga.

3 Me gusta

Brito Master rat

4 Me gusta

A Flamierda se les rompe Bruno Henrique y queman 14 palos euros contratando a Everton.
Nosotros traemos nn’s libres.

6 Me gusta

Desde que apareció en el Tucumán de 2016 que viene andando bien. Y lo ha hecho también en Libertadores y Sudamericana.

4 Me gusta

Me gusta para sostener a enzo perez en la marca. Pero que venga kranevitter en Enero urgente

3 Me gusta

Aliendro si viene va a ser el máximo ídolo de 2 clubes.

Podemos decirle “la escoba” Aliendro, que bien que barré.

Lo banco, hubiese preferido que venga mucho antes pero todavia tiene nivel para jugar aca.

2 Me gusta

Bien que traigan un indio con hambre basta de tiernitos que salen con el shorcito inmaculado

6 Me gusta

Ay pero la economía de acá no es la de allá ay ay ay

Querían poner 10 palos por ese Troly Castellanos que ni la vieja debe saber que es su hijo. Pero no tienen 10 palos para comprar jerarquía de verdad.

Puro negociado de mogobrito y el grupo city, quieren transformar a River en una empresa para llenarse los bolsillos ellos.

Gracias socios de mierda que lo votaron eh! Mil gracias

2 Me gusta

Dale, moyano aparece y poné la guita de la caja negra.

2 Me gusta

El que cubre Independiente en La Red dijo que con el llamado de Gallardo se peleó con el representante que quería arreglar con el Rojo o Boca y le dijo que cancele todo

2 Me gusta

No compro ni en pedo que este sea el reemplazante de Enzo Fernández y entre de titular de una, no me entra en la cabeza, mamita

2 Me gusta

Recién dijo Distasio, que mañana, River lo anuncia como refuerzo

Que jerarquia la puta madre, traer jugadores que hicieron gran parte de su carrera en el ascenso, donde jamás les enseñaron a parar una pelota (ajam, Romero) mamita querida!!! Refuerzos digno de un equipo que pelea la promoción. Ni a JJ le trajeron tanta falopa.

Por cierto, increíble el retroceso de Gallardo. De traer un jugador de 21 que jugaba en el Nacional (pity) a traer a un tipo de 30 y tantos, que recien a los 26/27 debuto en primera.

4 Me gusta

Dormido Liendre

Rodrigo Alandrio

Falopiendro

1 me gusta

increible si viene este tipo. No dudo de que pueda tener capacidad, pero no hay que dejar de pensar en que tiene 31 y su carrera pertenece más al ascenso que a otra cosa. Es meterse de nuevo con un romero o suarez, tipos grandes que ya despues no se los encajas a nadie.

2 Me gusta

Mira como masacraron a mi River…

@_ZoSo @Morgoth

4 Me gusta