Rodrigo Aliendro

No lo pondrias a Fonseca en esa posición y que el 5 sea Villagra ?

Y no. Fonseca es una estaca.

3 Me gusta

Cambió totalmente con el ingreso de Echeverri logrando una buena triangulacion con el diablito y Colidio. El problema como siempre es el Facho Fernandez

4 Me gusta

20240403_002914

El 2024 es acá.

1 me gusta

Los dueños del medio de River y que llore bolithium

6 Me gusta

Y Villagra. Triple 5 como boquita 2003

1 me gusta

Se acabó la mentira

En junio, afuera este, adentro Tucu Pereyra, qué opinás @Lith1um ?

No hace falta que diga nada

1 me gusta

Hace 10 años no ven jugar a Tucu Pereyra. La realidad es que con Aliendro en cancha no perdemos nunca amigos. El putisimo talismán

1 me gusta

Flojo como 10, se quiere hacer el enganche y empieza a hacer movimientos que no le son naturales y le hacen mas dificil controlar la pelota, este tecnico ya lo hace jugar de cualquier cosa.

1 me gusta

Che luca prodan, yo te banco que seas disruptivo y que bardees a soda stereo cada vez que puedes. O que banques personajes pedorros como pipo cipollati.

Pero esto NO, FONZIKA NO, BASTA

2 Me gusta

Claro, porque en Porto Alegre pasamos cómodos con este peruano como figura

Lo único que ganamos con el pibe de los mandados en cancha fue un torneo falopa de 30 equipos y la Copa Iván Tapia a un EDLP suplente.

1 me gusta

Ahora que no está el aura mufa de DLC, pasamos 8vos cómodos.

jajajajaja

El fútbol se define como ese deporte que se practica cuando lo dejan cómodo a Aliendro

8 Me gusta

Mejor en la marca que el juego, dejo todo como siempre

5 Me gusta

Estando bien es un escandalo futbolisticamente… va recuperando confianza

3 Me gusta

Huevos y Fútbol. El Señor Rodrigo Aliendro

1 me gusta

En homenaje a Ariel Santillan (que en paz descanse)

Enorme partido de los mellizos Rodrigo y Germán. Sólido Rodri por izquierda y muy dinámico con la pelota Ger por la derecha. Una pena el gol errado, era cerrar un partido 8 puntos.

9 Me gusta

Este y Villagra , sobretodo en el segundo tiempo hicieron mucho laburo, uno metiendo y el otro con buenos pases filtrados.

Estos dos tienen que seguir juntos.

10 Me gusta