Rodrigo Aliendro

Hoy saludaste a tus ex y futuros compañeros de equipo

2 Me gusta

Tiene que salir. Está totalmente perdido.

2 Me gusta

Me hinchó las pelotas, en junio se tiene que ir, ya no tiene mas nada para dar, siempre fue un jugador de equipo chico.

4 Me gusta

Ex jugador

4 Me gusta

Aliendro es mejor q DLC decían por ahí… Jugó mejor FONSECA… Y eso q jugó horrible, pero este pibe lo hizo peor…

Tiene que jugar por derecha o a la par del 5 , por izquierda no sabe o no puede hacerlo.

4 Me gusta

Volá de River la concha de tu madre, nunca te dio para jugar acá, tuviste un veranito nomás, falopa de mierda

4 Me gusta

Venia a poner lo mismo.

Esta formación nefasta con interiores a pierna cambiada y un enganche no me gusta

Te parece q es eso, desde el segundo semestre del año pasado q tiene este nivel de mierda, y jugó por todos lados…

2 Me gusta

Otro que tuvo un veranito.

3 Me gusta

horrible, tiene que comer banco, por un tiempo

2 Me gusta

Anda mandando la zanellita al mecánico que en 6 meses volves a repartir helado, falopa de mierda ídolo de los ramita98 de la vida

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No me bajo del plato volador del alien.

5 Me gusta

Juega el Alien? River empata o gana. Miren las estadísticas, abz.

justamente eso fue lo que le hizo bajar el nivel.

Quiero ver un Aliendro-Villagra-Barco (una mierda que justo se la mandé el enano bostero).

2 Me gusta

cómo lo quema el cornudo a este poniéndolo por izquierda.

1 me gusta

desconocido estos partidos, no pense que la posicion pudiera afectar tanto su rendimiento. Una lagrima comparado con el año pasado

El año pasado salvó uno par de meses, también fue un desastre, ya sobre el final del torneo que ganamos, que venía jugando horrible, ya tiene 33 años, ya se le acabó la nafta…

4 Me gusta