Rodrigo Aliendro

Prefiero al xenomorfo antes que a tomasito pechotibio

Dale liendre cerra ortos, demostra que los de abajo tambien pueden.

4 Likes

El Gula Aliendro(?

Si se le filtra un chat chamuyandose a una mina lo podemos llamar

Aliendro: el octavo pajero

1 Like

Tiene una edad en la cual deberĂ­a tener la madurez para bancar el desafĂ­o. Pero bueno, hace poco nos topamos con el ateo del gol y fuimos desmentidos rotundamente.

9 Likes

Como si la selecciĂłn juvenil fuese parĂĄmetro.

A LOS 23 AÑOS SE FUE ARMANI A COLOMBIA!! Toda la carrera por delante para un arquero. Aliendro tiene 31
 no ves una pequeña diferencia?

1 Like

Aliendro llega con una edad que si apenas, no la rompe toda no le queda mucho mĂĄs

Va a jugar la próxima Libertadores con 32 años.
Es una joda bĂĄrbara este club kjjjjj

1 Like

Pero segĂșn tu criterio no podrĂ­a haber rendido ni en Atletico Nacional ni en River porque habĂ­a jugado en clubes que ni siquiera estĂĄn en primera divisiĂłn.

En el fĂștbol no es todo 2+2

1 Like

Si, es cierto, pero por lo menos llega libre y no creo que el contrato sea de los mas suculentos del plantel.

Aunque no me sorprenderia en lo absoluto que en algun balance a futuro nos enteremos que le compramos el pase a el en 3 palos, con estos impresentables inutiles no es descabellado

Los que firman libres nunca es gratis, siempre les pagan algo como parte del pase o se lo dan proporcionalmente en el contrato.

Independiente le tenia que pagar 200 mil dolares para firmar con ellos, al pase lo pagas igual pero es muchisimo menos que de club a club!

Si si entiendo, me referia mas a que no me sorprenderĂ­a que estos boludos paguen un numero desproporcionado por un jugador de 31 que llega con la ficha en su poder teniendo en cuenta lo malos que son negociando

2 Likes

Unso dicen que va a jugar la copa con River, otros dicen que no. No sabes a quien creerle

1 Like

Va a terminar jugando este de 9, toda la fe papĂĄ

2 Likes

Una mina de colon dijo que si se queda allĂĄ, se tatua el 29 donde el le diga. Si una mina les dice eso a ustedes, donde le dirĂ­an uqe se tatuee?

Que entregue la burra y no se tatĂșe

No se como llegamos a esto

3 Likes

Estaba buena la mina?

1 Like

Vamos a terminar poniéndolo solo en el torneo local y la copa argentina, domadísimos los dirigentes nuestros

4 Likes