Rodrigo Aliendro

Prefiero al xenomorfo antes que a tomasito pechotibio

Dale liendre cerra ortos, demostra que los de abajo tambien pueden.

4 Me gusta

El Gula Aliendro(?

Si se le filtra un chat chamuyandose a una mina lo podemos llamar

Aliendro: el octavo pajero

1 me gusta

Tiene una edad en la cual debería tener la madurez para bancar el desafío. Pero bueno, hace poco nos topamos con el ateo del gol y fuimos desmentidos rotundamente.

10 Me gusta

Como si la selección juvenil fuese parámetro.

A LOS 23 AÑOS SE FUE ARMANI A COLOMBIA!! Toda la carrera por delante para un arquero. Aliendro tiene 31… no ves una pequeña diferencia?

1 me gusta

Aliendro llega con una edad que si apenas, no la rompe toda no le queda mucho más

Va a jugar la próxima Libertadores con 32 años.
Es una joda bárbara este club kjjjjj

1 me gusta

Pero según tu criterio no podría haber rendido ni en Atletico Nacional ni en River porque había jugado en clubes que ni siquiera están en primera división.

En el fútbol no es todo 2+2

1 me gusta

Si, es cierto, pero por lo menos llega libre y no creo que el contrato sea de los mas suculentos del plantel.

Aunque no me sorprenderia en lo absoluto que en algun balance a futuro nos enteremos que le compramos el pase a el en 3 palos, con estos impresentables inutiles no es descabellado

Los que firman libres nunca es gratis, siempre les pagan algo como parte del pase o se lo dan proporcionalmente en el contrato.

Independiente le tenia que pagar 200 mil dolares para firmar con ellos, al pase lo pagas igual pero es muchisimo menos que de club a club!

Si si entiendo, me referia mas a que no me sorprendería que estos boludos paguen un numero desproporcionado por un jugador de 31 que llega con la ficha en su poder teniendo en cuenta lo malos que son negociando

2 Me gusta

Unso dicen que va a jugar la copa con River, otros dicen que no. No sabes a quien creerle

1 me gusta

Va a terminar jugando este de 9, toda la fe papá

2 Me gusta

Una mina de colon dijo que si se queda allá, se tatua el 29 donde el le diga. Si una mina les dice eso a ustedes, donde le dirían uqe se tatuee?

Que entregue la burra y no se tatúe

No se como llegamos a esto

3 Me gusta

Estaba buena la mina?

1 me gusta

Vamos a terminar poniéndolo solo en el torneo local y la copa argentina, domadísimos los dirigentes nuestros

4 Me gusta