Rodrigo Aliendro

Esas vibes de 2015 que emana, no se merece a ninguno de los compañeros ni quienes lo dirigen

6 Me gusta

Aliendro le dio una vida más a este plantel falopísimo, un jugador demasiado 2015

5 Me gusta

Se suma a la lista de los jugadores que hicieron goles más importantes que Suarez

11 Me gusta

Es increíble lo solo que juega, está 5 escalones por encima del resto, el único que se merece ganar algo

5 Me gusta

El unico safable del papelón de ayer.

5 Me gusta

Pero q pongan a Alfonso, Simón, Castro Ponce. Ya estoy en una etapa en donde no me convence ninguna explicación de porque no juegan los más chicos. Los otros están bajisimos, al q hay q hacerlo jugar para ver si agarra ritmo es a Krane.

3 Me gusta

Simon anda bajo y Castro ponce no hace diferencia, pero ese pibe Esteban Fernandez es muy bueno, además de Echeverri obviamente.

1 me gusta

Para que este llegue como 9 al área para definir, te podés dar cuenta del DESCALABRO TÁCTICO que es este equipo

La re concha bien de sus madres Demichelis, Pinola, Lux y demás soretes

2 Me gusta

Al final el mas perfil bajo, el mas humilde, el que la peleo desde el ascenso es practicamente el mejor jugador de river. Mejor que los caudillos de cartón que vienen choreandonos hace 4 años. Damelo siempre. Se llega a romper y se nos acabo el año

7 Me gusta

Parafraseando a Ariel Santillán: Buen partido de los mellizos Aliendro ayer

8 Me gusta

En el momento que hace el gol, estaba jugando de 5, todo fue un descontrol.

3 Me gusta

Que lindo sería q tenga unos añitos menos para disfrutarlo más tiempo en buen nivel

1 me gusta

Esta en muy buen nivel , de a poco demuestra porque se lo busco

Es verdad que decía siempre eso, le encantaba el Alien a Ariel, lloro

2 Me gusta

En una recupero la pelota en el medio y se iba a atacar como una Bestia y miraba a los costados y nadie le picaba, me dio una lastima. Si le pasa algo demosnos de baja del campeonato.

8 Me gusta

No se merece jugar con compañeros que se cagan en todo lo bueno que hace, esta en un nivel de crack

2 Me gusta

Qué pena que el resto de burros y cagones que lo rodean le caguen el tremendo nivel que está teniendo, no lo merecemos

3 Me gusta

Pobre Aliendro, salí de ahí rey, no te merecemos

1 me gusta

FENÓMENO. Lástima que tus compañeros no acompañan tu calidad. Una verguenza!

5 Me gusta

El Xavi de zona oeste

1 me gusta