Rodrigo Aliendro

El medio son él y Barco nomas, Enzo y Nacho son dos exjugadores, Paradela dejo pasar su chanche, Palavecino esta todo roto y De La Cruz es un burro. Esperemos que Kranevitter rinda. Hoy fue el mejor como siempre.

9 Likes

Espero le pegue un par de gritos a los compañeros hijos de puta que tiene

3 Likes

Insólito, fue un milagro, porque de mucho antes tenía todo arreglado para ir a bosta.

5 Likes

El mejor del plantel

4 Likes

El único que respeta la camiseta de River

12 Likes

Esas vibes de 2015 que emana, no se merece a ninguno de los compañeros ni quienes lo dirigen

6 Likes

Aliendro le dio una vida más a este plantel falopísimo, un jugador demasiado 2015

5 Likes

Se suma a la lista de los jugadores que hicieron goles más importantes que Suarez

11 Likes

Es increíble lo solo que juega, está 5 escalones por encima del resto, el único que se merece ganar algo

5 Likes

El unico safable del papelón de ayer.

5 Likes

Pero q pongan a Alfonso, Simón, Castro Ponce. Ya estoy en una etapa en donde no me convence ninguna explicación de porque no juegan los más chicos. Los otros están bajisimos, al q hay q hacerlo jugar para ver si agarra ritmo es a Krane.

3 Likes

Simon anda bajo y Castro ponce no hace diferencia, pero ese pibe Esteban Fernandez es muy bueno, además de Echeverri obviamente.

1 Like

Para que este llegue como 9 al área para definir, te podés dar cuenta del DESCALABRO TÁCTICO que es este equipo

La re concha bien de sus madres Demichelis, Pinola, Lux y demás soretes

2 Likes

Al final el mas perfil bajo, el mas humilde, el que la peleo desde el ascenso es practicamente el mejor jugador de river. Mejor que los caudillos de cartón que vienen choreandonos hace 4 años. Damelo siempre. Se llega a romper y se nos acabo el año

7 Likes

Parafraseando a Ariel Santillán: Buen partido de los mellizos Aliendro ayer

8 Likes

En el momento que hace el gol, estaba jugando de 5, todo fue un descontrol.

3 Likes

Que lindo sería q tenga unos añitos menos para disfrutarlo más tiempo en buen nivel

1 Like

Esta en muy buen nivel , de a poco demuestra porque se lo busco

Es verdad que decía siempre eso, le encantaba el Alien a Ariel, lloro

2 Likes

En una recupero la pelota en el medio y se iba a atacar como una Bestia y miraba a los costados y nadie le picaba, me dio una lastima. Si le pasa algo demosnos de baja del campeonato.

8 Likes