Rodrigo Aliendro

Era Aliendro-Enzo-Nacho-Barco en un rombo como veniamos jugando desde el partido con Huracan, pero el pelotudo del tecnico decidio arruinar todo el maldito dia en que se recupero el cancer de River que se llama DLC. De ahi en mas el equipo fue siempre previsible, endeble en el medio y atras e ineficaz arriba.

14 Me gusta

Igual ya no va más Enzo, me duele pero es así. Y si me apuras Nacho tbn afuera

3 Me gusta

Maximo idolo de la institucion, hoy x hoy es el mejor jugador del mundo

5 Me gusta

El unico que corre y transpira esta comiseta, pero no puede solo lamentablemente…

2 Me gusta

El unico ser pensante en este equipo

4 Me gusta

que diferente seria el panorama si los otros apaticos jugaran con las ganas de este señor

3 Me gusta

Otra vez el mejor. Un jugador que llegó libre desde Colón, de pedo, porque quiso él. Que sigan gastando en Rondones estos giles.

18 Me gusta

Ojalá esté gol sea el de Mora del 2015, contra Tigres

11 Me gusta

Y agrégale que el técnico no lo puso contra talleres regalando.con eso tres puntos.
Ahora se va a tener que amacar solo en el medio contra los brasucas…

5 Me gusta

Aliengod y 10 simios

4 Me gusta

Oh captain, my captain.

No solo las ganas, sino sobre todo, la sabiduría con la que juega.

1 me gusta

No se si es hincha pero el año pasado lo querian las 2 viuditas de grondona y las mando al carajo para venir, por lo pronto queria jugar aca.

7 Me gusta

Esta solo, como enzo en el chelsea, ah repetía lo que ya habian dicho. Un crack aliendo, me hace acordar a ariel rojas. Ojala le dure este nivel un tiempo mas, el suficiente para que traigan un par de jugadores de futbol para que lo acompañen.

8 Me gusta

Cuando vuelva Krane es capaz de mandarlo al banco para hacerle lugar a DLC

14 Me gusta

El medio son él y Barco nomas, Enzo y Nacho son dos exjugadores, Paradela dejo pasar su chanche, Palavecino esta todo roto y De La Cruz es un burro. Esperemos que Kranevitter rinda. Hoy fue el mejor como siempre.

9 Me gusta

Espero le pegue un par de gritos a los compañeros hijos de puta que tiene

3 Me gusta

Insólito, fue un milagro, porque de mucho antes tenía todo arreglado para ir a bosta.

5 Me gusta

El mejor del plantel

4 Me gusta

El único que respeta la camiseta de River

12 Me gusta