Rodrigo Aliendro - Velez

A este por 2 mangos lo largo a nacional, basta del falopa este que se le terminó el veranito

3 Me gusta

Entro horrible, esa calesita que intenta hacer ya no le sale nunca siempre la pierde y queda tirado y regalandole una jugada clara al rival

1 me gusta

Acá habían boludos que lo pedían de titular Kjjjjj

2 Me gusta

Es que entre a bardear, y tu mensaje fue el primero que me apareció. Me sirvió. Desde entonces no entraba al tema de este insulso, nunca hace nada importante de lo que hablar

4 Me gusta

Vos lo haces a propósito no?

1 me gusta

Me tiene cansado el murciélago, me dan ganas de matarme cada vez que lo veo en la cancha

1 me gusta

Va a seguir entrando porque Enzo Perez no le da, Villagra todavia necesita 1 pretemporada y Kranevitter es una mas del club de FM y el Pity, los miras fuerte y se lesionan.

POR ESO, necesitamos un 5 URGENTE.

4 Me gusta

Encima tiene suerte porque se cansa de regalar pelotas con el equipo saliendo. Y no nos embocan.

Es un ex jugador, hay que venderlo urgente.

1 me gusta

Yo no traje a Enzo Pérez con 40 años, Villagra a 40 palos y Kranevitter con 40 tornillos en las rodillas

Muy mal

1 me gusta

Bochornoso lo esta momia, y tiene 6 años menos que el anciano al cual reemplazo y no pudo suplir bien.

1 me gusta

Cagón de partidito chico. En el Monumental vs Instituto es Zidane seguro

1 me gusta

es un exjugador.
Que se vaya.

1 me gusta

Ya fue este tipo ni notas que entra a la cancha

2 Me gusta

Ex ser humano

Cambió el partido, nos salvó del papelón el Alien.

1 me gusta

Solamente Gagardo podía pensar en meter a este forro en el momento del partido que lo metió ajajajaaj resultado? no hizo un carajo

Que se lo lleve Colón de vuelta para ver si ascienden!!! acá NO VA MÁS

2 Me gusta

solo gallardo puede pensar en que si se te lesiona un mediocampista, remplazarlo con un central y armar linea de 5…

1 me gusta

¿El cara de verga este va de titular?
Jajajajajaa

2 Me gusta