Hoy le doy la razón a @Hackerman
Horrible performance del muchacho
Hoy le doy la razón a @Hackerman
Horrible performance del muchacho
Buen homenaje a Biglia le hiciste hoy alien
Como cuesta bancarte Aliendro, cada vez peor, y mira que no hay forma de jugar peor que Nacho y Fonseca en el medio.
Entro en la etapa en la cual su carrera vuelve hacia atras, pasando por colon, atletico tucuman, chacarita, ituzaingo. Para finalmente volver a ser repartidor de pizza. Y todo quedara como una gran anecdota
Opiniones del partido de hoy @Champion
Jajajajajajajajajjajaja
Y si
Tiene nivel para volver a colon en la b, no se que hace jugando en la primera de River
Lanzini se mete por éste
Ya esta con este no? Al banco.
Un ex jugador Almendros @ariel001
Hace rato que juega mal. Creo que lo ultimo bueno, fue justo antes de que Demencielis lo sacara para meter a Rondon en el 1er semestre del año pasado.
Villagra por Aliendro.
Voy a matar o morir con Villagra y Aliendro el domingo yo.
Hackerman tenía razón
Antes de la lesión, volvió y nunca más tuvo un partido bueno…
Siempre fue un falopa este tipo, no nos olvidemos que cuando llegó a River era suplente en Colon del negro que le gustaba a Lithium y laburaba de delivery después del entrenamiento. Pero bueno, dentro de 10 años el foro va a tener un Ramita_06 que diga que era mejor que Bellingham mientras sube el partido postergado vs. DyJ 2023 @Alguien
Se acabó el veranito de este y tiene que volver a la motito a repartir pizzas o no @Champion?
Qué jugadorrrr
Mi segunda vez en cancha, volví totalmente maravillado
Mi primo laburaba en Macro y se ganó unas entradas en San Martín Baja Inferior para este partido que se jugó sábado/domingo a la noche. Una paliza total, Armani no se habrá bañado esa noche
JsbzbJJJjajajajajaaja te acordas de mis historias con final infeliz, de cuando me juntaba con el hermano de Piscu en 2014 no decis nada.