Rodrigo Aliendro - Velez

Fue Sexo ese pase al negro estaca

En el gol? Aliendro se la dio a nacho, y este a borja

Vi para el ojete entonces jajaja

2 Me gusta

Ex jugador

1 me gusta

Hiciste que Fonseca parezca Xabi Alonso

Horrendo partido

que lastima. al lado de lo que hizo hoy pareció que fonseca jugó bien

Uno menos

1 me gusta

Muy querido por el hincha pero la verdad que no hizo mucho merito para ganarselo.

1 me gusta

veranito total lo de este muchacho, un asco

2 Me gusta

lo de este muchacho hoy fue patético
todo pifió, conceptualmente. si estás viendo q el equipo es un tembladeral, frágil, con Fonseca de 5 q no paraban a nadie, para que irte en cada jugada al ataque dejando una autopista? y las q fué y tuvo la pelota se la quedó mil cuando era para soltar teniendo compas.
muy flojo. para los q decían q puede jugar suelto del 5 y llegando
creo junto a Colidio, lejos los peores hoy

1 me gusta

Que le paso a la liendre? hoy parecía Domingo, asqueroso segundo tiempo

1 me gusta

Una lágrima, hizo parecer a fonzika un jugador decente

1 me gusta

A quien quieren que marque si tenía a Nacho Fernández y Fonseca? Era una autopista el medio

2 Me gusta

Está hecho un pajero este pelotudo pero digamos que no es nada nuevo, la historia de siempre, tuvo 2 o 3 partidos buenos y lo endiosaron, anda la concha de tu madre

Solo nunca se destacó, sin alguien que lo acompañe es obvio que iba a ser un desastre

1 me gusta

Desastre el negro este, hasta Fonseca jugo mejor. Cantidad de pases regalados, en el ST regalo todo.

2 Me gusta

Un desastre.
Un veranito de 4 meses tuvo este.

Hay que traer urgente a dos 5

2 Me gusta

Recontra falopa este tipo, o por qué se pensaban que a los 30 años jugaba en Colón y seguía repartiendo pizza en una motito?? medio pelo total

3 Me gusta

Erró muchos pases, pero va a tener que jugar porque los otros son peores

Los últimos 10 minutos le agarro un ataque de habilidad y quería tirar tacos y hacer jugadas deluxe cuando no le da. Arruinaba todas las jugadas lanzadas en ataque.

Tiene buenas intenciones pero se creyó más de lo que es

1 me gusta