Puede ser el Ariel Rojas del muchacho versión 2014/2015 “El jugador silencioso”
Siempre acompañando, no me gustaría verlo comiéndose el mediocampo sólo porque creo que no le da
Hay momentos, aunque está en gran nivel, que hace cosas de más que complican al equipo. Si corrige esas, que en instancias decisivas pueden perjudicar al equipo sería ideal.
Hasta Rojas que fue muy importante por momentos se mando grosas que no pasaron a mayores y que no le ensuciaron la imagen
Hoy te quiero aguantándole bien los trapos a Enzo en la altura que le va a costar respirar correctamente
Esto es una de las cosas que mas tenemos que mejorar. Regalamos muchas pelotas en salida que no estamos sufriendo porque los equipos contra los que jugamos son malos nomas.
Rojas fue el abanderado de las cagadas grosas. pero gracias a chichizola y barovero termino siendo un otamendi y no un higuain-palacio
Dentro de lo horrible que fue el equipo, Aliendro me pareció el menos peor
lo dejo mano a mano en una a uno de ellos que no nos hicieron el 4to porque son horribles, erro muchos pases, promediando el segundo tiempo ya no daba mas, estaba para poner otro, pero no tenemos jugadores.
La re concha de tu madre, jugador de club chico y de ascenso, muerto de mierda, aparecé en una jodida alguna puta vez, y eso que fuiste a jugar ahí con Tucumán eh, ni se notó, forro de mierda, falopa cortada
es el peor definidor de la historia del club. No se puede entender como erra tantos goles claros
Rojas casi mata el ciclo Ramon Diaz y el ciclo Gallardo con solamente 6 meses de diferencia. Lo salvó que por primera vez en la historia tuvimos suerte con los penales (Chichi era ataja penales pero Barovero era igual o peor que Armani)
Es rarisimo encima porque en culon tenia varios goles, y en partidos clave como esa final con rasin
jajajajaja como vas a tener un jugador que no sabe patear al arco?
Igual yo ya lo dije antes de que llegue al club siquiera, este negrito no es jugador para River, lo maximo a lo que puede aspirar es un Atletico Tucuman
aca llega mucho al area y en situaciones claras pero erra goles hechos. Podria tener tranquilamente 3 o 4 goles en el club y tiene 0…
Falopa de mierda
Este y El Teta Rojas son los peores jugadores de la historia del club. Opina @Hackerman al menos este no tiene senos.
El teta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ya opine y vengo opinando desde antes que llegue al club:
Es un jugador totalmente baja gama, de esos que juegan los torneos de villeros cerca del puente de la noria (Sin medias y con musculosas llenas de sponsors falopa).
Fisicamente es una verga (Fijate que cada 2 partidos alguno lo faja y termina sangrando), no sabe pegarle a la pelota y tiene el mismo ritmo que los futbolistas de la decada del 30.
Lo quiero fuera del club AYER
Eso demuestra y confirma que es jugador de equipo chico
Partidazo de Aliendro