En la transmisión internacional dijo buscalia (o como se escriba) que golpeó su cara contra la rodilla de el jugador de bocaca.
No me pareció falta a mi, tiene una mala suerte este tipo, justo te vas a caer asi, mamita.
Obvio que hay, hoy en día la tv graba TODO. No te lo quieren mostrar que es otra cosa. Era foul sin pelota de Varela.
No liga una este tipo
Me tiene podrido este burro. Siempre al borde de la muerte
La próxima sale muerto de la cancha este tipo
A concha de tu madre maricon
Es una verguenza que en toda la transmision no hayan pasado una vez la repetecion desde otro angulo, Una sola.
Siempre pasan cualquier pelotudes de repe, o cualquier cosa que llame la atencion lo pasan.
Ponele que el golpe en la nariz es accidental, es una patada sin pelota que provoca el golpe
Le mete zancadilla y luego le acomoda tremendo rodillazo pero bueh, ni el DT se va a quejar porque grandeza
Conseguite un psicólogo vos, no puede ser que le pasen todas.
Se terminó el humo de aliendro , volvé a colon muerto
Si viendo el vídeo es una pelotudez lo que dijo, en la transmisión internacional nunca mostraron la repe tampoco.
Ya cuando informaron a principio de campeonato que el VAR iba a utilizar la señal satelital de la transmisión del partido suponía que iban a existir estos muñequeos, pero ya el común acuerdo entre la transmisión , relatores , comentaristas y VAR para esconder las imágenes es muy alevoso,
Me sorprendió que en el thread del partido no estaban muy indignados con esto.
Para mi fue un robo a nivel histórico
Tremendo rodillazo en la cara le metieron
Y nuestros dirigentes y Dt que no dice nada de ese arreglo? no se pueden quedar más callados porque es paar creer que nos están entregando
Cuerpo técnico y dirigentes saben, nos entregaron también.