Rodrigo Alien dro

Falopa rebajada

Este tehuelche no puede seguir teniendo minutos en cancha. Su veranito ya pasó hace rato.

A qué carajo habrá entrado este paralítico hijo de puta… Bien borrado estaba este falopa y lo reviven justo ahora

Hace rato que no va más. El tonto es Gallardo que lo sigue poniendo, y lo mismo hace con otros jugadores, los que pone de titular y los que lleva al banco. A mí dame profesionales 5 o 6 puntos que tengan movimientos ágiles. Este tipo se mueve como un exjugador, no tiene ni fuerza para dar un pase firme, ni que hablar de patear con eficacia al arco: se le va alto siempre porque perdió fuerza y por ende precisión. Algunos amigos del foro se burlaban y me decían que me deje de joder con Obregón, pero a mí dame un tipo que pase bien la pelota (¿Galoppo la pasa bien?) y que no sea una estaca como Aliendro. Lo mismo cuando hacemos la comparativa entre De la Cuesta y Kranevitter, Lencina y Fernández/Rojas, Ulises Giménez y Gattoni/Pírez/Pezzella, Freitas y Tapia: la difernecia es ABISMAL. Les juro que hay un abismo de verdad.

Para qué entró este sorete??? SE TIENE QUE IR AYER!

1 me gusta

No dejen de putearlo porque disimuladamente sigue estando, y no le dá hace rato para jugar acá.

Basura.

2 Me gusta

No puede jugar más al fútbol este muerto, ni para la liga potrero esta

2 Me gusta

Y este para que mierda lo tenemos la re puta madre

2 Me gusta

No hace la diferencia ni contra platense, imagínate

2 Me gusta

Acá hay que darle vía de salida en Junio ya mismo

1 me gusta

Volve al ascenso jorobado hdp, nunca fuiste jugador de primera ,la concha tuyas no te da el pine para jugar en la primera division, volve a tu provincia a jugar el federal

2 Me gusta

cara genérica , hijo de puta , sorete volvé a Pedidos ya y deja de cagarnos la vida.

1 me gusta

Lo banque hasta donde pude, pero este tipo no puede seguir jugando en River de ninguna manera

1 me gusta

Sos horrible hijo de puta

Antes del mundial de clubes se tiene que ir, andá a salvar a Culón del descenso a la B metro sorete!

1 me gusta

este munipa sigue enquistado en el club?? mamurra querida, la chupa un huevo todo a este… patada en el culo urgente, gracias por el gol a ensuciantes y chau.

2 Me gusta

Darlo en parte de pago a Palmeiras por Aníbal Moreno

2 Me gusta

el presi de palmeiras

3 Me gusta

Al paredón directamente, si nadie lo va a comprar y no vale ni dos pesos como parte de pago.

4 Me gusta

este tipo va jugar contra inter de milan

3 Me gusta