Rodrigo Alien dro

ganas e inteligencia, con que poquito se destaca en este river

1 me gusta

Al lado de Simón es Luka Modric

1 me gusta

Acabo de escupir el diafragma por la boca.
KJJJJ

5 Me gusta

No puedo creer que haya levantado el nivel de juego general por él, pero así fue. Generó muchas asociaciones, sólo usando un poco el cerebro a pesar de ser una tortuga. No podemos depender de este ex jugador para que haya 3 pases seguidos, lo mal que estamos por dios.

1 me gusta

Es buen jugador aliendro, el tema es su edad y que siempre se lesiona (y de manera grave)

9 Me gusta

Esperemos no haga la gran Simon y ahora que seguramente vuelva a ser titular no juegue 5 partidos seguidos como el orto.

1 me gusta

Erró un gol increíble pero jugando 5 puntos fue el mejor después de Mastan, que jugó 5.5.

1 me gusta

Insólito, insólito el gol que te comiste a 2 metros del arco que había que reventarle la cabeza al arquero y le PIFIASTE, sorete inmundo, boliviano olor a ajo, villero y la re puta madre que te re parió, verdulero del orto, falopa

7 Me gusta

Erro un gol insólito pero le dijo toma y hacelo al negro hincha de boca

Meh, y eso que saben soy enemigo nro 1 del rappi

Este boliviano es el menos peor de los extranjeros del plantel

2 Me gusta

es el único mediocampista del plantel que sabe como dar un pase para adelante.

Lo malo es que no tiene gol.

2 Me gusta

Se morfo un gol y despues se lo da servido a Borja para que el negro se morfe otro gol, y para colmo el gol que se morfo habia sido de un pase del colombiano. O sea, son tal para cual.

5 Me gusta

Jugador amateur con un veranito nomas

3 Me gusta

Se morfo el gol por sacarle la mirada a la pelota, pero sacando eso, fue de lo mejorcito en la mitad de la cancha junto con Mastantuono.

Inentendible que el DT lo saqué antes de sacar al intrascendente de Meza. Mamadera

2 Me gusta

Enzo Pérez lo estorba, a Meza lo mismo

2 Me gusta

No jugó mal pero que hdp como vas a patear asi. No es que solo le erró a la pelota, fijense lo deforme que puso el pie, con razon tiene tan poco gol. Era para darle con el empeine y la agarras si o si

3 Me gusta

El tipo juega simple y le da equilibrio al medio. Cuando vino demichelis y no jugaba nada, a partir de que entró este el primer semestre el equipo desfiló saliendo campeon varias fechas antes. Ahora despues de estar borrado vuelve a ser titular y el equipo hace dos pases seguidos…

No es muy dificil, vean el factor común. Y eso que Aliendro está en pleno declive, pero esta a la vista que por lo menos las neuronas le hacen sinapsis. Es feo y no tiene gol, pero no deja de ser el unico volante mixto que tiene el plantel (veremos si Castaño es del estilo).

2 Me gusta

El día que se vaya del club lo voy a festejar cómo una Copucha argensida.

3 Me gusta

Lo antigol que es este muchacho de rasgos incaicos…tiene varias ya de estas que le quedan servidas para meterla y la pifia de la manera más insólita, es increíble que hubiera metido ese gol en la final vs Estudiantes, solo se explica por el culo gigante que tenía Demichellis

4 Me gusta

Una foto de Aliendro en la cancha de Riestra

3 Me gusta