Y además le aporta al medio un equilibrio que escasea.
El tema es que es muy dependiente del equipo. Puede jugar 3 o 4 partidos bien, pero después se contagia del resto y es uno menos. Ademas esta grande ya
AFUERAA este MUFA de mierda y falopa!! Las lesiones insolitas que tiene mamita
100% lucha te está buscando, Delivery boy
El gol que se comió este infeliz y encima es fetiche de Garcardo, no lo raja más ahora!!!
Morite muerto de hambre, jugadorcito del ascenso, de club minúsculo, muerto!!!
Convengamos que el único título del año, fue gracias a este hombre.
Este es titular Al lado de los muertos q juegan.
El gol que se come, pero no ves que el negro puto de mierda la va a desviar!!! Prepárate y perfilate bien la concha tuya
Tampoco es gran cosa, hay que traer otro que si cumpla, este tipo es un medio pelo, al igual que varios.
Si pero no se esconde. Los otros se esconden este no q c yo
Ojalá vuelva a tener otra lesión rara como las 500 que ya tuvo acá, NO LO QUIERO VER MÁS ACÁ
Ya está grande y no va a dar mucho más, yo le doy salida en Diciembre.
Sin palabras para el gol que se comió.
Deben faltar 2 o 3 partidos para que desaparezca 6 meses otra vez
El gol que se come igual era de borja que le pifia el cabezaso como el mas mogolico
Gagardo lo mando a jugar de lateral. Que quieren?
35 años tiene zanellita, fin de ciclo, gracias por nada
No es Bareiro el que le pifia?
No podés errar ese gol, no lo erraba nadie mas que un jugador de River. Animate a plantearte que pasaba en nuestro arco y no entraba esa.
no, fue Borja, Bareiro estaba más atrás
A mi me parece increible cuando los jugadores van al área chica a atacar y le pifian metiendo la carita de “no la vi venir”.
Si vas con todo tirate a matar hermano, que metes el empeine como un putito? Reventale el arco che TROLAZO
Ciclo terminado en River.
Ya pasó hace rato su verano.
Basta de este medio pelo