se cae todo el mito de que los jugadores comprados tienen que ser jovenes, venir de europa o blanquitos?
Crack
Juega solo el loco.
El mejor del plantel junto a Beltran hoy en dia es
y enzo diaz, los 3
Lo traigo, me parece buen jugador y no suelo fallar (?
Desde atletico tucuman que me parece un jugador interesante y ya en colon me empezo a gustar, para mi le va a ir muy bien
Para mi va andar bien gente, los invito a subirse a este tren conmigo, todavia hay asientos, despues veremos
Mis 3 primeros comentarios en este thread jajaj
y pensar que lo sacaron en uno de los partidos más importantes de este torneo…
Kjjjjjjjjjj
5 palabras
Lo unico positivo de ayer es que Krane entro bien, eso da un reemplazo a Enzo Perez para que pueda jugar suelto siempre Aliendro. Viene siendo la figura todos los partidos.
Ojala termine como él saliendo campeon un año despues estando todo roto
Es un tal lalonso un pelotudo barbaro que ahora se hace llamar solonso
Un desperdicio de 5. Déjenlo jugar al fútbol
Miren lo que es el gesto técnico del control orientado y salida para el otro lado… una delicia, sobre todo porque es funcional a la jugada y limpia totalmente el juego. Lástima que después casco la caga con un centro de mierda.
Hora de decir que te equivocaste tío @Lith1um
No se quien es pero tiene pinta de que eras su putita kjjjj
Este y Enzo Diaz en menor medida son los mejores refuerzos pero a años luz post 2018.
Al gordo no lo cuento porque fue y volvió.
Del resto ni opino porque no me quiero calentar.
Así como te ponés la pija solo adentro de la cancha, quiero que hagas lo mismo en el vestuario o en los entrenamientos, fuera de cámaras, con todos los soretes que juegan con la misma camiseta que vos, que los putees, que los caguen bien a puteadas y les hagas saber que vos querés ganar títulos acá, que tenés HAMBREEEE y que no se puede seguir pecheando todo, hacelo por favor, moveles el cerebro a los putos estos
Aliendro deberia cagar a trompadas al tibio de enzo perez y a armani, le rompieron la cara de un rodillaso y NADIE fue a saltar x el. Armani le viene cagando los partidos hijo de puta.
Yo lo veo en la seleccion dentro de poco