¿Rodolfo y Caselli eran peor que Danielito?

Coincidimos 100% con lo que escribimos.

Me parece que estamos exigiendo demasiado para estas epocas…:lol:

Es difícil pensar que alguien pudiera haber hecho todo tan mal como Passarella, creo como dijo el Beto que ni siquiera con Aguilar descendíamos. Pero reconozco que en su momento Passarella me parecía la mejor opción.

Ahora hay que mirar a futuro, evaluar quien puede ser la mejor opción para River, busquemos gente con idoneidad y con un plan de gobierno claro que no sea un slogan.

Yo hoy lo voto a caselli con los ojos cerrado, si fueran lo mismos candidatos

Hola, si, con Aguilar salimos últimos.

Ahora tendriamos que ver como le va al rojo, ojala que bien, seria un buen ejemplo a seguir.

Es dificil saber si eran peores o mejores, yo creo que peor que Passarella no habia, pero eso pienso yo, y di mis fundamentos mil veces, coincido que los 3 eran opciones que la verdad no esperabamos y no convencian, se intento elegir la menos mala y como dije, se eligio la peor, seguro sin intencion eso no lo pongo en tela de juicio nadie quiere lo peor para River, pero bueno un tipo que venia sin un mango, sin una idea, con sus caprichos a cuestas y sus negociados tan solo con que haya otro candidato igual de malo que el “pero” sin caprichos bastaba para salvarnos del descenso, y si venia con plata como era el caso de Caselli mucho mejor, me dicen que es hablar con el diario del lunes y yo digo que no, siempre sostuve lo mismo ANTES y DESPUES de que gane Passarella, era muy previsible lo que podia pasar con Passarella al mando y OJO, hoy estamos viendo de subir por la buena predisposición de algunos jugadores, que nada tuvo que ver Passarella para sus llegadas, de otra forma estábamos en la B y pelando la promoción por no volver a descender, que no se les pase por alto esto, River tiene algunos jugadores que llegaron pura y exclusivamente por ellos, es mas el KANSER al principio los ninguneo, cuando vio que se le venia la noche en serio recién ahi se sentó a hablar con el Chopri y con Cave, no jodamos, que si estos dos no se calentaban en venir HOY estamos con Huracan con un pie en al metropolitana, en fin Passarella era, es y SIEMPRE sera la peor opción, yo ya lo conocía no me hacia falta esto que nos hizo, recién ahora algunos se desayunaron, bien por ellos, lo que me da miedo es que hay muuuucha gente que lo volvería a votar, eso me da PANICO.

Pensar que en la Comunidad de RIVER de Taringa!,cuando hablaba mal de DAP antes de las elecciones me re puteaban. Ya hubo algunos que me empezaron a pedir disculpas y darme la razón.
Creo que peor que este bostero disfrazado no puede haber…pero yo lo pensaba antes que ganara las elecciones.

Y dale con que es bostero… :roll:

Que Rodolf seguro, que Caselli no se. Tendriamos a Baptista de 9.:roll:

Alguien de aca votó ?

De campaña otra vez Donofrista?. Mira saber que hubiera pasado no se puede, lo único que se es que no quiero a ninguno que haya estado en el club en estos años, quiero un cambio, gente nueva. En mi opinión tiene que venir algo como ocurrió en Independiente, que los socios se hagan cargo del club, como esta ahora la agrupación en River, algo así necesitamos…

Yo no, pero si lo hubiese hecho estaba entre Mera y Caselli, tengo que aclarar que ninguno de los 2 me gustaban. Kiper me gustaba tambien aunque esté medio chapa (?).

Lo ùnico que entiendo es que los candidatos màs honesto salieron 4 y 5. (Las listas de Kiper y el trio Mera-Pte-Lancioni-Vice-Roncagliolo- vice2)

No sé si mas honestos la verdad, no los conozco a fondo, pero eran los que tenían menos gente manchada del último periodo, Kiper directamente no tenía.

Y roncagliolo se jactaba frente a por amor a river (que por entonces se los tildaba de ser un programa pagado por caselli, mirà vos…) de no tener ni un solo aguilarista en su lista y sin embargo no se la bancò el solo. (Claro, solo no se hubiera bancado y mucha gente no tenìa, en el FM todos lo conocian como " LA Carriò de River", encima al igual que Caselli, se quemò diciendo que iba a ser un estadio sin pagar casi nada o algo asi)