Si vendés a Alario que más se puede decir? Todo mal hacés con los mercados, ni con ganas se puede hacer todo tan mal
#KiperForPresident
Donofrio: “Vamos a traer un jugador q nadie se lo va a esperar” :lol:
Posta dijo eso?
Hablo el viejo hijo de puta de nuevo
“Le digo a los hinchas de River es que se queden tranquilos. Nosotros estamos trabajando más de 7 u 8 horas por día en todo lo que es pases de jugadores. Lo que no podemos hacer es locuras y salir a pagar cifras locas que aparecen en el fútbol argentino porque nos costó mucho equilibrar al club. Tenemos que tenerlo en orden. No necesitamos vender jugadores para equilibrar las cuentas de River, pero sí necesitamos vender para poder comprar. Así que vayan sacando las cuentas. Cuando vendemos algo y sale un número, River lo que va a poder gastar es eso”.
“Nosotros como directivos jamás vamos a comprar un jugador que nosotros queramos. Vamos a comprar los que Gallardo y Francescoli nos pidan. No hay ningún jugador que haya llegado a River que no haya sido pedido por Gallardo y Francescoli. Esta vez nos pidieron jugadores muy difíciles. Difíciles porque están en clubes que no están dispuestos o que están pidiendo cifras que internacionalmente no existen. Yo no voy a dar el nombre, pero por un jugador en Argentina me pidieron 14 millones de dólares”.
“Creo que vamos a poder lograr dos o tres jugadores más que nos ha pedido Gallardo. Uno juega en Primera División, no en los clubes grandes, no es de la Capital Federal ni del Gran Buenos Aires”.
"Nunca dijimos que nos íbamos en lo de Salazar. River lo quiere y hemos hecho una oferta por encima de la cláusula de salida”.
Andate hijo de mil puta!!!
Mínimamente espero que después de este mercado de pases el abono no me salga más de 500 mangos por año no??
“uno des de primera division”.
VIENEN DOS DE LA B
Te interesa más la AFA, la Super Liga y la re puta madre que te re mil parió, te importa un carajo River, traes donadies para conseguir votos sos un asco hijo de mil puta ANDATE
No hay ningún jugador que haya llegado a River que no haya sido pedido por Gallardo y Francescoli.
El viejo es un hijo de mil puta negociando y regaló a todo el equipo, pero es CLARITO en lo que dice. GALLARDO Y FRANCESCOLI son los 2 responsables de permitir que el plantel se llene de energumenos y falopa.
A ver si los hinchas empiezan a poner los patitos en orden y le sacan la coronita a Gallardo.
Tiene razón en lo que dijo pero no se puede lavar las manos el hijo de puta, él es el que puso a Francescoli ahí, como también es él el culpable de tantas negociaciones caídas y de las malas ventas/regalos
Lamentablemente volvió la época del blindaje mediático. En realidad, al único presidente que criticaron los periodistas fue a Passarella porque era un demente que trataba mal a todo el mundo y no le pasaba un sobre a ninguno… El periodismo me da cada día un poco más de asco.
Adhiero, aunque tengo el convencimiento de que mas de un periodistas (lease FOX por ejemplo) no lo critica por el simple hecho de ver mal a River, sin sobre que haga falta. Es notorio cuando no cuestionan algo que en cualquier otro club de la jerarquia de River seria un escandalo, como por ejemplo lo de Bologna que lo venden como “una apuesta arriesgada” cuando si lo contratara bosta son capaces de hacer una campaña mediatica para que se caiga el pase…
DAp no pasaba sobre?? telefono para calvari, un periodista q te admitia q cobraba x pauta y bajada de linea. Los otros al menos la hacen con carpa. No creo q se pase ningun sobre, sino q esto excede a river. El PRO esta metido en river y en boca, necesitan una buena imagen de donofrio y angelici… lo sabe hasta mi abuelita
Fijate si será pelotudo Pasarella que al único tipo que le pasaba guita era a un ex partidario de Chacarita totalmente desconocido. Yo hablo de periodistas como Cortese, Srur, Recondo, Distasio, los de Fox, Tyc, etc… los conocidos. A esos Passarella no les pasaba un mango y está dirigencia da la impresión que los tiene a todos adornados.
Que desastre don frio, River vuelve a ser River pero el que se fue al descenso, viejo hijo de mil puta!
viejo hijo de puta chorro ladron caradura
VIEJO HIJO DE PUTA. HICISTE MIERDA EL EQUIPO. LA RE CONCHA DE TU MADRE, SON TODOS CHORROS, Y YO QUE PENSÉ QUE ESTOS TENÍAN DIGNIDAD… UN AGUILARISTA DEL ORTO (PATANIAN), UN QUEBRADOR DE EMPRESAS (DON FRÍO) Y UN BANQUERO AL REVERENDO PEDO. Y MEJOR ME GUARDO LAS PUTEADAS A ENZO…
La soberbia lo mato, bah…NOS MATO.
D’Onofrio: “Si todo sale bien, vamos a traer un jugador que nadie espera, y va a ser gratificante para nosotros y para Gallardo.”