Rodolfo D'Onofrio

Espero que sea sarcasmo porque exageré la pelotudez del hincha lo más posible para que quede bien el comentario, no creí que alguien fuera capaz de aplaudir a Domingo (?)

Ni la copa 2017 vamos a jugar. No se están calentando ni por la recopa estos hijos de puta. Para ellos la ganamos por envión anímico de la amargura de los colombianos…

4 Me gusta

Rodolfo “autodestrucción” D’onofrio.
Da un paso al costado.
River no es un trampolín.
Sorete.

3 Me gusta

Viejo comepibes y la puta que te pario, cerrame tres refuerzos antes de qe arranque la pretemporada y deja de hacerte coger por el tano pelotudo! INEPTO.

1 me gusta

Antonio Caselli
4 h · San Isidro ·
El día jueves los socios que estaban pasadas las 20 horas en el club, se vieron sorprendidos por la presencia en cancha 1 de fútbol interno del ministro de economía Alfonso Prat Gay y sus muchachos de Hacienda, jugando un picado en nuestro club.
Lo que sugiero para los próximos partidos que podrían ocupar personas ajenas a nuestro club, un poco de sentido común y avisarles que cualquier vestimenta que represente a nuestro eterno rival, no es bienvenida en nuestras instalaciones.
Un poco más de amor por nuestro colores y respeto a nuestra institución.

8 Me gusta

Hace algo CORRUPTO.

O morite en el mejor de los casos.

1 me gusta

Viejo, forro, hijo de puta! Sacá un libro: “Como desmantelar un plantel multicampeón en 2 mercados de pases y llevarlo a la perdición”

1 me gusta

Ah bueno, mejor ni opinar de esto

3 Me gusta

Estas dirigencias te sacan las ganas de ser de River, desde el 2005 que estamos asi

1 me gusta

Me enteré de esto hoy por la tarde. Sin palabras

1 me gusta

No es mi caso

Sos un pelotudo y un hijo de mil puta. Se nota que estas maniobrando para el enemigo.

Esto se va a poner buenoo, ojalá nos cierre el orto esta semana

Viejo hijo de re mil puta y la concha de tu puta madre, te pone palos en la rueda para comprar refuerzos, hasta el presidente de un club fracasado como R**cing, sos un desastre

1 me gusta

8 dias tic tac… se acaba la paciencia muchachos

1 me gusta

La concha de tu madre viejo imbecil

viejo pelotudo raja a falopas como domingo driussi viudez bertolo pity lucho
hace algo con esos la concha de tu madre muerta

VIEJO DEMENTE RIVER ESTÁ FUNDIDO Y VOS REGALAS EL PATRIMONIO ASÍ COMO SI NADA

1 me gusta

El viejo hijo de puta, dejo que Prat Gay y su equipo jueguen un picado de futbol con indumentaria de boca, en la cancha del Monumental.

NO TIENE PERDÓN

2 Me gusta