Rodolfo D'Onofrio

ya hablo varias veces.

Imagino que revoleando mierda a diestra y siniestra no? no lo escuche.

1 me gusta

Nuestro 9 titular tiene 37 años…

1 me gusta

Morite forro.

Qué bien el discípulo número 1 de Aguilar. Parece que el alumno está superando al maestro.

1 me gusta

INUTIL

2 Me gusta

Yo no sé si es inútil, incapaz o forro, pero no puede ser que estemos sin refuerzos y con un plantel que a comparación de hace un año da vergüenza

1 me gusta

Desaparece.

Viejo de mierda… Insostenible gestión. No debería llegar a diciembre de 2017, no lo merece. Delincuente de los grandes.

2 Me gusta

Trae a alguien viejo de mierda.

Porque al menos ahora puede entrar al club, si tira a matar como lo hacia antes, no entra mas.

hoy esta en animales sueltos.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

ahi tiro donofrio que esta pensando en los jugadores que van a traer…

Donofrio lo esta cargando a fantino con Funes Mori y el gol que hizo en la bombomierda.

la superliga se queda con los derechos de televisacion y no la afa

A river le van a llover pesos con la superliga.

1 me gusta

Viejo inutil, si comparamos el plantel actual con el que habia hace 1 año y es para cortarse las bolas con un tramontina oxidado.
Que seria de River si en estos 15 años no hubiese tenido dirigencias tan nefastas?

Arruinaste todo lo bueno con lo que empezaste, sos un hijo de re mil puta.

1 me gusta

Que vas a comprar con los dos palos verdes de Mercado Rodo? chupetines pa los pibe?

Sos una mierda. La recalcada concha de tu madre. Desmantelaste el plantel campeon por 2 pesos. No tenes perdon de Dios

1 me gusta

Gracias por lograr que River sea un club al cual se lo llevan puesto, los clubes saben que a River le sacas los jugadores facil y baratos por lo ineptos que son sus dirigentes. Hoy River va con la cola entre las piernas a cada negociación que va a encarar, sea venta o compra. Los socios son ciegos? O se piensan que gestión es solo pintar unas paredes y plantar plantitas en el club?

1 me gusta

gracias por desmantelar el plantel supercampeon por el pancho y la coca

un diez

ojala te mueras

1 me gusta

Se fueron todos libres o por dos mangos. Por qué de paso no te vas vos también hijo de un camión lleno de putas?