Rodolfo D'Onofrio

A los antis :twisted:

Esta es una dirigencia de mierda, que se le va a hacer.

Desarmó dos planteles campeones y trajo pura falopa y ex-jugadores este anciano de mierda.

no era el mismo, lo tiro ahora y de memoria nomas, capaz me olvido pero son varios cambios eh

final de sudamericana

barovero
mercado
pezzella (maidana)
funes mori
vangioni
sanchez
ponzio (krane)
rojas
piscu
teo
mora

equipo de la final de la libertadores (vendido pezzella, teo y rojas, 3 titulares, A MITAD DE LA COMPETENCIA, no los podia retener 2 meses como a ramiro? igual despues lo cago vendiendo a funes dios el hijo de re mil puta, si era por el inutil presidente que tenemos la oferta por ramiro llegaba antes de la semis y lo vendia, estoy 100% seguro y ahi si que no ganabamos un choto)

barovero
mayada
maidana
funes mori
vangioni
sanchez
krane
ponzio
bertolo
mora
alario

5 cambios respecto a la final de sudamericana, medio equipo distinto, magia y muñeca del muñe valga la redundancia, nada mas

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

son unos hijos de mil puta, lo unico que habia que hacer era ponerle toda la guita al plantel ganador e ir trayendo poquito pero de jerarquia (ellos mismo lo dijeron), pero no, venden todo por doquier, le deben a los mejores, pagan cifras desorbitantes mientras se regalan jugadores buenisimos

y esto me parece que es verdad, teo se fue por los premios que no le pagaban (los verdolagas) y vangioni resigna su deuda (deuda de premios) para irse al milan, esto salio en mil noticias, no me extrañaria que para fin de año se termine de desarmar todo con las idas de maidana y mercado, el año que viene se van mora y ponzio y listo, B nacional nos vemos pronto, o si no vemos la b nacional veremos un river mediocre sin jugar copas y deambulando por la mitad de tabla

el equipo titular de terror a fin de año

chiarini

mayada
mammana
balanta
casco

bertolo
domingo
ponzio
pity

mora
alario

(y hay que ver si no lo venden tambien a mammana y alario)

1 me gusta

asi que la dirigencia es realmente rata y asquerosa? que se vayan a la puta que los parió

1 me gusta

Ponete al dia con los premios hijo de puta y ganamos la Copa de nuevo, la puta que te pario!

2 Me gusta

Nos va a costar demasiado caro haber comprado tanta falopa por tanta plata, el dia de mañana vamos a estar en rojo.

Ashton Kutcher, en la casa del campeón de América… gestion Rodo…

http://www.cariverplate.com.ar/ashton-kutcher-river-plate-monumental

3 Me gusta

Viene cualquier boludo a decirles que la tierra es plana sin ningun tipo de prueba y le creen.

puede ser que varias cosas sean mentira, pero lo que salio en todos lados era que le debian plata a teo y vangioni y eso no es mentira

esto empezo desde el caso rojas y parece no tener fin, algo de realidad no crees que hay en eso?

todos los jugadores se van por lo mismo, falta de dinero, quizas hay algunos ambiciosos, pero todos son iguales? casualidad?

“Hemos tenido que reformular el equipo cada 3 meses” Marcelo Gallardo.

Y eso es culpa tuya anciano colombofilo y la puta que te pario.

2 Me gusta

le creen a un twitter x? dejense de romper las bolas

Esta de presidente un banquero que meneja la industria de la mentira y resulta que ganamos todo seguido clausura 2014,copa sudamericana invicto,recopa sudamericana invicto,copa libertadores ,copa soronga bank y dos garchadad de novela a boca y pasamos desapercibidos,ni una publicidad a,estuvo mas tiempo instalado en los medios el torneo choto de rasing que river campeón de la copa nissan,mas tiempo la copa argentina de boca que river campeón de la copa libertadores…

Patético lo de esta gente

Viejito yo sé que lo tuyo no son los refuerzos sino las copas. Comprame esta por el amor de Dios.

1 me gusta

:lol:

meno mal que Germán Balcarce no se dedicó a ser buscador de talentos porque se moría de hambre… Se fue a Balenense de Portugal y tampoco juega. En Arsenal (no en Crucero del Norte como (des)informa) tampoco jugó…

SOMOS UNA MURGA VIEJO, YA EMPEZÁ A DESPEDIR GENTE DEL PLANTEL INCLUSIVE EL MUÑECO

Dale mamerto, deja de cogerte pendejos en el palco y move el orto jubilado

La concha de tu madre

desmantelaste un plantel de puta madre, con huevos futbol y trajiste todos timoratos. sos un hijo de puta asi nomas

3 Me gusta

Hechalo a gallardo pelotudo, movete viejo!!! O te querés quedar sin copa el año que viene?