Mañana sali a dar explicaciones, viejo puto chupa verga hijo de puta… y ojala te agarre un acv a vos y reviva Perfumo
GRACIAS RODOLFO POR SERLE FIEL A NUESTRA HISTORIA, DESMANTELANDO UN EQUIPO GANADOR Y CONSOLIDADO.
Viejo coimero de mierda adicto al mercado de nenes, pedofilo del orto, nos cagaste el año desarmando el equipo
Yo quiero de presidente al Beto, vos, sos un tibio de mierda, la concha de tu madre, rata. Nos desarmaste el equipo la concha de tu madre.
TENES QUE SALIR A DAR EXPLICACIONES HIJO DE PUTA.
Hermosos refuerzos trajeron junto al Muñeco ferguson, vayanse los 2
La formacion de esta noche es el mejor resumen de la gestion de este tipo, todos jugadores improvisados, rotos, acabados, tipos que saben que se van y juegan con la cabeza en cualquier lado menos en el club, falta de variantes. Lo peor es que lo van a reelegir pese a que cada campeonato el plantel da mas asco.
Largá la moneda viejo aguilucho…es un desastre el plantel que tenemos
Ya salió a criticar al DT como hizo con Ramón en Santa Fe aquella vez?
Hacete cargo viejo ladro y la puta qe te pario.
Reunion con el Pelado Sampaoli ,ya agita ,dale movete viejo total lo que garpamos todo somos nosotros
La concha de tu madre. Andate forro.
Que equipo de verga que dejaste.
La concha bien de tu madre hijo de re mil putas, vas a esperar a que estemos hundidos para mover un dedo la puta madre que te re mil pario, no aprendemos mas, SIEMPRE pasa lo mismo en River, cambian las dirigencias y siguen pasando las mismas cosas, podrido estoy ya
Viejo sorete. Hacete cargo, como salís a hablar en las buenas jactándote de los buenos resultados que se consiguieron A PESAR DE VOS, salí a hablar ahora. La concha de tu madre, Aguilar 2
Vendiste a nuestros mejores jugadores por migajas para traer a tus negociados. Forro hijo de mil putas.
De la mano de este delincuente volvemos lentamente a las epocas de Gorosito.
Sali a meterle presión a Gallardo como hiciste con Ramon, viejo hijo de re mil putas, cagon !!!
Regalaron jugadores importantisimos y trajeron resaca de todos colores…
El DT, el Manager y la dirigencia desarmo un equipo multicampeon y armo un equipo mediocre para abajo.
Estan en River eh, no es La Caja Seguros, Sushi Dashi o las oficinas del Banco Macro esto.
Si vas a imponer jugadores que sean jugadores que valgan la pena, no el hijo de puta de Dalesanlo