Rodolfo D'Onofrio

La cagada es el cupo de extranjeros.

Ya vendiste a medio plantel viejo pederasta ahora te toca traer refuerzos de jerarquía

1 me gusta

Fixed!!!

1 me gusta

Donofrio hijo de puta !!

No le ganaste la final del mundo al barsa de Messi, Suarez y Neymar !! Mereces morir, rata inmunda !

5 Me gusta

Se nos fueron Teo, Rojas y Pezzella en plena libertadores… Al finalizarla, se nos fueron Cavenaghi y Funes Mori… Y ahora se nos fueron Kranevitter y Sanchez…

Ya me parece DEMASIADO.

A quien carajo trajeron para reemplazar a todos esos y a quien van a traer??? a Nico Domingo??? jJAAJAJJ HIJOS DE PUTA!

Son una basura, como mierda pretendian soñar con ganar el mundial de clubes habiendose desarmado tanto el equipo, es como si a Boca antes de jugar contra el Real Madrid, se les iban Palermo, Guillermo y Riquelme…Imposible e inconcebible…

En el 96 se cometio el error de ir sin 2 piezas clave como Almeyda y Crespo a jugarle a la Juve, y ahora lo mismo…No puede sucederle a River estas cosas.

2 Me gusta

Al unico que no se mantuvo fue a Funes Mori que se fue por cuestiones que no le pertenecian a la actual CD

:lol:

2 Me gusta

Este era el equipo titular que gano todo en el 2014/15:

Barovero

Mercado-Maidana/Pezella-Funes Mori-Vangioni

Sanchez-Kranevitter/Ponzio-Rojas

Pisculichi

Mora-Teo

Cuantos de esos nombres quedan ahora? y lo peor de todo, que refuerzos trajimos a la altura de los que se nos fueron?

Es indefendible el mercado de pases de esta dirigencia. Pésimo por donde se lo mire. Era nuestra oportunidad de pegar el salto y tener un década similar a la que tuvo boca en el 2000 y sin embargo estamos mas cerca de que nos pase lo mismo que a San Lorenzo.

También dejaron que Rojas y Sanchez se vayan sin dejarle una moneda al club , trajeron a Pity , Bertolo , Casco y ahora a Domingo.

1 me gusta

Lo único que pido es que me deje de aumentar la cuota

Todo aumenta menos mi salario viejo hdp!!!

1 me gusta

Si claro pero nos referimos a quienes se fueron desde la Libertadores hasta el Mundial de Clubes

Hable con Patanian en el banderazo, me dijo lo siguiente:
Casco es un jugador de seleccion, hay que darle tiempo
Pity tiene muchas cualidades, ya va a llegar su momento
Bertolo lo ve mas complicado, no convence ni a Gallardo ni dirigencia
Rigoni NO
Scocco SI
Domingo SI
Arzura SI
Gil Romero complicado

Jodeme que ya quieren volar a Muertolo , PARA QUE MIERDA LO TRAJERON , se sabia que no era una luz !!

Rompe el mercado viejo senil, deja de ponerla para sorteos y árbitros y compra jugadores la Concha de tu madre !!

1 me gusta

Al que hay que pagarle es al inutil de Gallardo, de el son esos refuerzos falopas que se estan nombrando, ojo no digo que no se le achaque a Rodo también pero el mayor responsable de querer llenar nuevamente el club de jugadores no aptos para esta camiseta es Gallardita y sus gustos de mierda.

Pensá que ese aumento sirve para traer a Domingo y vas a pagar la cuota bien contento :mrgreen:

Tenés razón !!!, y de yapa le pago las salidas nocturnas a Driussi !!!

1 me gusta

//youtu.be/CJdugQJdmfY

2 Me gusta

jaaaaa
rodoooooo rodooooooo

Lo amo al viejo este… se puede mandar mocos en el tema refuerzos o ventas pero como no amarlo si es lo mejor que le paso a river en los ultimos 10 años