Rodolfo D'Onofrio

//youtu.be/oTNPTvGOH4g

//youtu.be/VShP5M7SXTw

Que equipo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Forro

Espero refuerzos de jerarquía para diciembre, algunos dan vergüenza

Compra un mejor equipo, la concha de tu madre

River cuando mierda vas a aprender que para crecer internacionalmente tenes que dejar de perder series con equipos falopa

Rojas, Pezzella, negocios pampas y ni hablar de Sanchez. Viejo, sorete!

Lo más preocupante, a como lo veo por lo menos, es q los refuerzos los pide Gallardo.
Si decís q el DT pidió a Emmanuel Más, y le traen a Casco, te esperanzas q ahora q estamos mejor económicamente, se puede traer mejores opciones. Pero el DT lo pidió a Casco, y se gastaron 3 palos. Pity, Bertolo, Viudez… Nos hizo gastar un fangote de guita y ninguno aporta soluciones.

1 me gusta

¿Cuándo te morís hijo de puta?
Por lo menos falta un día menos, viejo idiota.

Uno de los mejores equipos de la historia, y lo desmantelaron en un año. PERO VAMOS QUE BAJAMOS LA DEUDA Y TE GARCHAMOS CON EL ABONO.

1 me gusta

Si mantenias el equipo y no vendias en el medio de todo lo que esta en juego ibamos a ganar aun mas, no lo hiciste.

Gracias por vender lo mejor que teniamos viejo puto pito corto

3 Me gusta

URGENTE TRAÉ UN CENTRAL, UN CINCO, Y UN VOLANTE POR IZQUIERDA. DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON LA FOTO POLÍTICA, MAÑANA LE PEDÍS AL ENZO QUE TE BUSQUE REFUERZOS COMO LA GENTE Y EN ESOS PUESTOS Y SE LOS ENFRASCÁS AL MUÑECO. MAÑANA VENDÉ A LA MIERDA AL PITY, A CASCO Y A VIUDEZ. MOVETE

Tus joditas de compra y venta…Compra jugadores de calidad para el año que viene viejo por favor!

1 me gusta

Desmantelaron el equipo,un plantel completamente diezmado,sin recambio con jugadores que se van gratis ,otro con la cabeza a miles de kms ,los que trajeron tienen miedo…sos el artifice de esta caida libre que no tiene fondo…esta es toda tuya gracias por esta verguenza de pasar a ser el Campeon de America a este rejunte casi sin alma

1 me gusta

TE ODIO.

1 me gusta

HIJO DE PUTA.

MORITE DE UNA VEZ SORETE

Como me gustaria tener el poder de elegir al menos 5 refuerzos para el club. Con 5 palos verdes los traigo, algunos a prestamo con opcion, algunos parte de la ficha.

1 me gusta

Esto empezo con la venta de Ramiro.

3 Me gusta

tal cual y se finiquito cuando se bajaron los numeros de la venta de Kranneviter , una nefastez peor que la otra.

4 Me gusta