Que se respeten los derechos y obligaciones del socio, que están en el estatuto del club, como me encantaría que el gobierno de turno de este país respete y no se viole a la constitución. Básicamente que respeten mis derechos
El estatuto dice claramente que garpando la cuota al día tengo el derecho a entrar con carnet a toda la Sívori, Centenario Baja/media y plateas laterales altas, eso todavía sigue vigente en los papeles. La cancha en el 95% de los partidos no se llegaba a completar con socios, y encima ni existía la Centenario Alta para la gente de River, es decir, no tiene que haber ningún problema para la entrada irrestricta del socio al estadio como corresponde…
Sin embargo, esta dirigencia que tanto chamuyó en campaña con que los socios no iban a ser la variable económica, que habló de todo un plan de ingeniería financiera (no me digas que la guita del afano de los abonos y de los no abonados no podría venir de mejor venta de sponsors, marca River, ingresos por tv, etc, River puede generar millones más de otras fuentes, o acaso si a un buzito le pongo el escudo no lo vendo porque sólo tiene el escudo) y que saltó junto con toda la (ex) oposición (claro ya ni hay oposición política en River, algo que me parece terrible en el funcionamiento sano de cualquier democracia) a decir lo mismo que estoy afirmando. El club básicamente está afanando a cada socio. Nefasto que esta última sesión haya tenido 109 votos a favor y 2 abstenciones.
Tengo cagazo que en 5 años esto va a ser la gran Aguilar y veo parecidos, por ahí me volví medio paranoico; por ahora va todo color de rojo y blanco (no da decir color de Rosa, me hace acordar a vok* ese color), todos los medios son chupamedias de la gestión y nadie del mainstream habla mal de la misma, no hay casi quejas de la gente, los 2 primeros años de gestión hubo campeonatos y todo parece ir bárbaro, no hay oposición política dentro del club, se rifan jugadores por 2 mangos, raja a Ramón y pone un técnico amigo (que por suerte es casi Ramón), tiene buena relación con AFA/FIFA, parece armonizar las cosas, tiene una parla impresionante…
Por que no te quejás?? Acaso garpás la cuota?? Seguís ahí en algún lugar de Miami Beach y ni sos socio?? Bueno, yo estoy acá en Buenos Aires, soy socio, por lo tanto, me están afanando
A vos te gusta que te garchen?? Bueno, a mí no ![]()
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Jajajaja seguro a quienes les hayas dado el carnet entraron temprano
Ya lo resolviste el tema???
Lo que pasó es muy simple, se viene el superclásico y para poder justificar la venta interna a amigos, filiales, reventa, etc y que esté blanqueada en el sistema hicieron la que hacían con livepass, o sea, aleatoriamente, inhabilitar un carnet (en livepass era muy normal que pasara eso jajajajaja), dejar el primer paso que habían metido vs voka en 2012 donde había que meter número de socio y DNI y el mío jamás funcó, ni a las 7 de la tarde del otro día. O la gran topshow en 2013 donde desaparecieron mágicamente los adherentes. O la gran 2014 donde solo se vendió Centenario por medios legales y en el acceso todas las filialcitas tenían entrada a otro sector que no se vendía…
Siempre retienen algún que otro carnet, pero esta vez vi como en 2 controles (el primero de Udaondo y el acceso a la Sívori Baja) retuvieron gente. Pedían ambos y se fiajaban los carnets, pero de manera abusiva (menos mal que tenía guardado el de socio jajajajajaja)
Con los socios que dan de baja, en el sistema venden una localidad con ese socio que cedió su lugar, y no te sorprenda si vas 5 hs antes cruzarte alguno que hable con acento, que le preguntes cómo consiguió una Belgrano Alta a precio de no socio y te diga que garpó 4 lucas y media a la filial más cercana.
En este caso, a diferencia de todas las anteriores, digamos que es un método legal porque está prohibido entrar con carnet ajeno y eso deberían ser 2 partidos de suspensión.
Creo que el mejor modo de ir a reclamar al registro es llevando alguna denuncia policial de que te robaron la billetera, algun comprobante de tarjeta de crédito que diste de baja y mostrar que no hiciste eso ilegal, pedí si te pueden dar un provisorio o hacer un nuevo carnet. Ahí te lo dan seguro. Pero si uno va con una excusa onda el perro se morfó mi guía de función cuadrática, vas a depender que el forro de desatención del socio te dé o no el carnet