Claro, yo escuché que los más allegados a Patanian y Ballotta habían tomado la decisión de irse en las proximas elecciones y ahí estuvo el acercamiento de Caselli hacia ellos. No escuché mucho más que eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Es quien facilita el tema de los créditos en base a su trabajo en el banco, tengo entendido.
Como dijeron antes, River esta ante una oportunidad única de instalarse definitivamente a largo plazo en el plano internacional. Esta en un momento único, en la cresta de la ola, esto recién comienza. Ojala D’onofrio lo sepa aprovechar y manejar y que no terminemos chocando la Ferrari contra la pared.
Me armas un pack con pasajes, estadia y entradas para ir a Japon, onda de poner la plata y del resto se encargan ustedes, y te encierro en una salita de 5 para que hagas lo que quieras.
Según una pagina de River, estos fueron los ingresos en este tiempo:
[i]- Por salir campeón de la Copa Libertadores, al club le ingresaron 5.100.000 dólares. Esto se desglosa en: u$s 900.000 por superar la fase de grupos, u$s 550.000 por pasar octavos de final, u$s 650.000 por avanzar en cuartos, u$s 700.000 por ganar la semifinal y u$s 2.300.000 por ser campeón.
u$s 13.529.416 por venta de entradas.
La Copa Libertadores generó un ingreso total de u$s 18.629.416 pero, además, da la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes. Esto le asegura la obtención de u$s 2.000.000 por jugar y podría hacerse con 5 millones más si se consagra.
En la Suruga ya aseguró una ganancia de u$s 600.000 por participar y un extra de u$s 200.000 si logra triunfar.[/i]
Pasando en limpio:
Entre agosto y diciembre, River tiene asegurado que entren mas de 21 millones de dólares (y podrían ser más dependiendo los resultados deportivos). Este monto se debe a:
-5.100.000 por ganar la Libertadores
-13.529.416 por venta de entradas
-600.000 por jugar la Suruga Bank
-2.000.000 por jugar el Mundial de Clubes
[i]- “La renovación de Gallardo pretendo hacerla hasta el final de mi mandato”.
“Gallardo me dijo antes de la semifinal: 'Yo estoy dispuesto a seguir si vamos a ir por más. En algún momento de su carrera, lo van a buscar desde Europa”.
“Hay todo un equipo de gente trabajando en River para que haya la mayor cantidad de hinchas en Japón”.[/i]