La concha de tu re puta madre que te pario y la re putisima madre que te pario.
Si seguimos jugando así vas a tener que entrar a la cancha de nuevo el miércoles
Buen plantel
Que carajo pasa con la cancha inutil
De tanto tirar y tirar de la soga, en algún momento se corta y ni la suerte la tenes de tu lado, viejo y la re concha de tu madre, mas vale que hayas bajado la deuda a la mitad raton asqueroso
Nefasto los mercados de pases del viejo este, nos vacía el equipo poco a poco y nos llena de afiliados al PAMI y falopas porque vienen libres. Es un hijo de puta.
Ah y otra cosa, la cancha UN DESASTRE. Hace algo la puta que te pario!
Puso los led! Se merece tres nenes en la puerta de la casa
Gracias por traer un 9 la concha bien de tu madre.
Para que queres un 9 si la pelota no le va a llegar?
Pero si tiramos pelotazos al area un 9 tenemos que tener.
Mas te vale que ya ayas comprado el partido del martes viejo bufarra
:lol: Últimos recursos, necesitamos al gordo Ronaldo
Buen plantel quedó ccc…
Aveces pienso que sos un presidente honesto y otras veces pienso que sos un inútil que se caga en el mejor dt que tuvimos después de Ramón.
Quiero ganar la copa por escritorio y comprando árbitros viejo terrorista de infantes
VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA , LA CONCHA PUTA DE TU MADRE , CATADOR DE INFANTES , LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PUTA PARIO
Y se cagó también en Ramón
geronte catador de pitulines, espero que tengamos comprado al uruguayo que dirige mañana.
Haciendo camaradería con la gente de Guarani :mrgreen:

Jugamos con ALARIO de 9…El super refuerzo para ganar la libertadores que trajo Rodo. Ya veremos como te sale esta jugada pero es imperdonable que por este mercado de pases de mierda estemos probando e improvisando en unas semis de copa la puta que te pario amante de mancebos.