No comparto.
Si vos me dijeras que DAP estuvo al frente de las peores campañas de River y terminamos como terminamos pura y exclusivamente por su culpa, bueno, lo entendería; Pero el mandato de DAP fue mejor que el anterior (hablando en pts), y así y todo, no alcanzó. Está bien, no fue MUCHO mejor, tuvo sus equivocaciones, y también es responsable (eso es indiscutible), pero tampoco para olvidarse de quién estuvo antes, y echarle el 100% de las culpas a DAP. Yo soy de los que piensan que DAP tuvo la desgracia de estar al mando de nuestra debacle, pero no por eso voy a decir que fue la peor mierda que pasó por el Club, no comparto para nada. Que él haya pasado el peor momento deportivo en la Historia del Club, no significa que él también lo haya sido. Ojo, también pienso que pudo haber hecho más. Con todo esto no lo estoy justificando ni mucho menos, es más, ni en joda quiero que vuelva, pero NI POR ASOMO; sólo que sostengo que el MAYOR responsable fue AGUILAR (ése del que casi NO SE HABLA en los medios), ya sea, por el vaciamiento Institucional que produjo como por las condiciones en las que dejó al Club.
Campeonato 2008/09 - 41pts
Apertura 2008 (14 pts)
Clausura 2009 (27 pts)
Campeonato 2009/10 - 43pts
Apertura 2009 (21 pts)
Clausura 2010 (22 pts)
Campeonato 2010/11 - 57pts
Apertura 2010 (31 pts)
Clausura 2011 (26 pts)
AGUILAR: 62 pts
DAP: 79 pts
La Campaña del 2009/10 se podría decir que fue pareja en ambas presidencias, es decir, igual de nefastas. Y compará las restantes… con DAP estábamos clasificados a la Sudamericana…
p/d: decir que con Rodolfo hubiese sido distinto, es como decir que si Di María estaba en la fnal Argentina era Campeón del Mundo indiscutido; ni vos, ni yo, ni nadie lo sabe.
p/d2: tampoco me olvido de la manera ALEVOSA con la que nos garcharon esos 3 años los arbitrajes. Principalmente la última temporada 2010/11 con -por ejemplo- los mil penales en el chikero; o el penal no cobrado a Quilmes(?) en la última fecha vs Olimpo. (creo que eran ellos?)