HACE QUE SE QUEDE ROJAS PELOTUDOOOOOOO
Poneme la imagen del proyecto. Que estan esperando?
se deja ganar de local para que los bosteros tengan expectativas y luego los manda a bailar de visitante
DONFRIO, USTED ES DIABOLICO !!!
ESTOY LOQUISIMO CON EL PROYECTO
Que culo que tenes viejo choto

TENES UN OJETE DESCOMUNAL VIEJOOOOO, TE CHUPO LA PIJA A MORIRRRR, RE LOCO CON EL PROYECTO ME VUELVO LOCOOOO, NO TE CRITICO MAS NADAAAA, PERO TE DIGO UNA COSA, NO VENDAS A NADIE, RENOVALE A ROJAS Y AL GORDO HASTA AGOSTO POR LO MENOS Y TRAE UN PAR DE REFUERZOS QUE LEVANTAMOS LA COPAAAAAA
NO TRAE JUGADORES, PERO TRAJO EL CULO DE CAMPEON QUE VALE 1000 VECES MAS
Está loco Rodonator. Traeme delanteros ahora.
La sed no es nada, el Proyecto es…TODO
PONÉ LO QUE HAYA QUE PONER, VENDÉ TU CUERPO PERO TRAÉS REFUERZOS. SE VA ROJAS, TRAÉ UN REEMPLAZO DE JERARQUÍA. DEJATE DE DORMIR LA SIESTA. Y SI PODÉS, ROBÁ AL CABEZÓN DEL INTER QUE ES UNA BESTIA ESTE MUCHACHO. DALE RODO, VOS PODÉS, VAMOS POR OTRA MARATÓN. DALE RODO, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIEJO ADICTO AL BEBE Y LA FAFAFA LOS QUE SE VAN SE TIENEN QUE IR EN AGOSTO NO VAYAS A SER TAN PAJERO
En este mercado de pases es en donde va a tener que demostrar el viejo, a los jugadores que se vayan hay que reemplazarlos con jerarquia, nada de andar probando pibes de otros equipos
RODO PONETE LA 10 QUEREMOS A MASCHE Y AL PIPA PARA LAS SEMIS
El club gana y a todos nos chupa un huevo si hay deudas, si se venden jugadores, si no vienen jugadores, si se van idolos, si no regresan idolos.
Lo que importa es ganar, SIEMPRE.
Los jugadores y el cuerpo técnico ya demostraron que quieren la copa, ahora son los dirigentes los que tienen que demostrar y traer los refuerzos que hagan falta
La plata que están ganando estos hijos de puta con todos estos partidos y las recaudaciones jajajaja
EL PROYECTO ME CAMBIÓ LA VIDA
Hay que Laburar D’ono estos meses no te duermas con los nenes en las Vacaciones de Invierno.
Dale viejo, llevá los nenes al cine estas vacaciones pero poneme el plantel a punto!!!
PD: Seguís de racha acicalador de pitulines lactantes!!!