ma que conjuntivitis , es la cara de que algún nene le mordio el prepusio y quedo “dolido”
No se, yo no le creo a donfrio y otra cosa en los vestuarios no hay sillas o bancos?? para pensarlo…
Seguro el Jueves hacemos esa cenita con los dirigentes de voka que no sirven para una chota , BASTA DE AMISTADES CON ESOS SIMIOS DE MIERDA , HAY QUE MATARLOS A TODOS!
EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
Despues de jose maria y dap, viene este hijo de puta

Imposible no creo que sea.
Dudo que haya un televisor en el vestuario visitante. Lo más seguro que pusieron uno en cualquier lugar y se acomodaron como pudieron.
A mi me genera duda todas estas versiones que sacaron para defender a Boca. Que River llevó 100 personas, que no habia dirigentes de Boca sino que estaba Berni (Marconi dijo que estaba con Vignolo en la cabina), o que D’onofrio no quiso ir a otro lugar por cábala.
Cuando salen estas cosas y tan rápido es porque Boca miente. Ya lo hicieron con el supuesto cambio de horario de la copa y el año pasado también con un cambio de fecha que River nunca pidió, pero desde Boca afirmaban que si.
Esta como la vieja de American horror story :mrgreen:

A Donofrio no se le puede creer nada
D’onofrio ojalá el partido de ayer sea la condición de Angelici con tal de que nos entregue la serie por la Copa :lol:
El que le firmaba los balances a Aguilar.
Hablo el viejo esta tarde:
[SPOILER][i]- “En River somos 25 vocales titulares y 16 suplentes, pero según el espacio que nos dan, vemos los que vamos. Ayer nos dijeron que iban 27 al palco de arriba en el segundo piso y los otros 8 pasábamos al que está a ras del piso. Fuimos custodiados y sin problemas, pero cuando llegamos nos dijeron ‘no hay lugar’ y eso lo sabe bien la gente de Relaciones Públicas de Boca”.
-
“Nos dijeron que fuéramos a ese lugar, lo hicimos y luego nos volvimos, nadie más nos vino a hablar. Se bloquean los teléfonos ante la multitud y son cosas que pueden pasar. Pasó eso que cuento y no hicimos notas con periodistas. Pero ya está, son accidentes que pueden suceder y de hecho ocurrieron”.
-
“¿Qué cábala ni cábala? Fuimos al lugar que nos daba Boca y esperamos. Y si esto lo hicieron ellos por cábala, les salió bien porque nos ganaron. Ellos son los que deciden, pero habrán tenido una equivocación o un error”.
-
“Respecto de la foto, estamos en una época de redes sociales y si una persona la sube, se desparrama rápidamente por el mundo entero, por tratarse del Presidente de Boca o de River. Nadie se tiene que hacer el enojado ni hacer esto más grande de lo que fue”.
-
“Yo le puedo asegurar en nombre de River que nadie nos ofreció ir al segundo piso cuando sucedió esto, el partido estaba empezando y había que cruzar todo el estadio, por eso la Seguridad te lleva al vestuario. Acatamos órdenes y nunca dije que fuera un horror todo lo que pasó”.
-
“La derrota no me preocupó. Boca ganó porque tuvo efectividad para hacer los goles. Es la primera derrota contra ellos por los puntos, pero nadie es invencible”.
-
“Teo es distinto y tiene unas condiciones especiales, pero también es humano y es normal que uno se levanta mejor algunos días que otros. River tiene intenciones de renovarle a Ariel Rojas, pero no puede cometer locuras”.[/i][/SPOILER]
Pero que les den 85 palcos y les pongan alfombra roja, que problema se hacen? Si total los que la van a volver a pasar como el orto en la revancha van a ser ellos, no nosotros. Y ojalá que el jueves que viene directamente la 12 los muela a palos y nos hacen un favor.

Perdón que sea insistente pero, ¿ya compraste los octavos?
Jaja que bizarro, me hiciste cagar de risa
Pensar que estos dirigente hacen que los hinchas vayan a buscar 2 veces unas entrada por que “boca” está escrito en minuscula y despues lo mandan a ver el partido en el vestuario :lol: que se jodan por giles y chupamedias
Viejo rata inmunda

va la version 2.0