Nos van abrochar con el arbitraje, es demasiado fija, ya lo tengo asumido hace semanas, pero por el campeonato, ahora agreguemosle la Copa… este viejo chamuyero no hace una mierda, solo ve Disney Channel.
¿Se la ponga por atrás a Angelici?
Nunca lo vi haciendo nada… cero peso tiene el hijo de mil putas. Viejo de mierda.
NO TE DUERMAS HIJO DE PUTA
Dale viejo fanatico de Piñon Fijo que si ganamos esta serie el 13 de mayo se declara dia mundial de la penetracion de orificios infantiles.
A VER LA CONCHA DE TU MADRE, SI HAY UN MOMENTO PARA PELAR PIJA ES ESTE
No podes dejar que nos designen al HIJO DE MIL PUTAS de Herrera, al forro de Loustau y al sorete de Pitana. Ponete las pilas viejo pedófilo!!!
Si este tipo se piensa que AFA es un nene de 8 años, hasta nos pueden designar a Lunati.
No se que le piden realmente… ya sabemos que nos van a abrochar, si los medios funcionales ya estan hablando de los posibles arbitros cuando ni siquiera se definieron todos los cruces de la Copa todavia.
No sean ilusos, el viejo forro esta pintadisimo.
No la boquees más viejo de mierda y la concha de tu hermana, mantene el perfil bajo como hacen los jugadores y el cuerpo técnico.
alguien me dicen porque le dicen pedofilo??
Porque tiene una desviación sexual perversa con menores de edad.
Tampoco tenemos muchos arbitros para elegir. Estos son los arbitros internacionales argentinos:
Néstor Pitana, Patricio Loustau, Silvio Trucco, Mauro Vigliano, Diego Ceballos, Germán Delfino, Fernando Rapallini, Pablo Díaz, Darío Herrera y Jorge Baliño.
Pitana está operadísimo por un CORNER, el último clásico que dirigió nos cobró un gol de voka en offside, y anuló un gol legítimo nuestro.
Loustau, bue, no hace falta ni recordar los 5 penales del único clásico que dirigió y como constantemente favorece a voka.
Trucco es un muerto.
Vigliano otro que estaría condicionadísimo por la mano de gago en el último clásico.
Ceballos, bostero a morir.
Delfino, a mi personalmente no me jode tanto, pero muchos lo tienen marcado como antiRiver. Ni hablar del penal a los 14 segundos.
Rapallini, no tengo referencias.
Pablo Diaz, no tengo referencias.
Herrera, es el hijo de puta que nos cagó contra Casla con el penal q no fue y encima lo hizo patear de vuelta, y contra Arsenal, no cobrando una falta a FM en el primer gol de ellos, no dando un penal claro nuestro y adicionando apenas 3.
Baliño, es el que anuló el gol de DyJ vs Voka.
Por eso, los medios estan eligiendo a esos tres, y van a ser esos tres, a lo sumo sumale un Delfino o Laverni, un Ceballos si querés, pero no sale de ahi ni a ganchos.
A lo que voy, es que aunque nos dieran a elegir a nosotros, tampoco sería nada seguro. Son todos bosteros. Creo que Rapallini no me caería mal.
Si, son todos recontra bosteros. A mi lo que me saca es el condicionamiento constante de los medios por un corner y una patada. Es increible que ni siquiera termino la primera ronda y las radios y los programas deportivos “proponen” arbitros, al mismo tiempo que hablan de un corner de hace un año atras y una patada de hace 6 meses. Y tambien me saca que D’onofrio boquee al pedo cuando faltan 20 dias…
Y no se cansan de repetir que Loustau es el mejor arbitro de todos, nunca hacen referencia a los 5 penales no cobrados.
Lo de Loustau es insolito, nos dirigio dos veces en 6 o 7 partidos ya, desde la fecha 1 que lo vienen vendiendo como la reencarnacion de Malcolm X en forma de arbitro.
El domingo, en el primer partido medianamente jodido de voka en el torneo, aparece Echenique para dirigirlos. Penal para vokita al primer respiro fuerte.
jajajaja jodeme que los dirige Echenique el domingo…
Delfino no es localista, el penal (que FUE) a los 14 segundos lo demuestra. Ese partido no lo dirigió mal.
Lo que si tenia era algo contra Ramón, lo tenía re alquilado, pero Ramón hoy ya no está en nuestro banco.
A mi, en la bombomierda, no me desagrada taaanto.
Los otros son un peligro cualquiera me parece. Realmente prefiero un tipo que no esté condicionado contra bosta, caso pitana.
Pitana es uno de los que mas condicionado esta y es el que mas puede llegar a cagarnos para saldar falsas cuentas.
Coincido en lo de Delfino, pero ni a palos va a dirigir, no hay chance.
Es tan obvio que nos van a cagar alevosamente.