Dalee Rodoo uno mas te pidoo!
Rodo en tyc
Dijo que no iba a vender a Balanta, que esta muy contento con el rendimiento del Pity Martinez que cree que a futuro va a valer fortunas, que River ya tiene un plantel bastante largo dirigiéndose a los hinchas que lo criticaban por no traer refuerzos, que Pisculichi fue pedido por Gallardo y termino haciendo lo que hizo, por lo que ellos van a intentar cumplir con todo lo que pida el DT. No me acuerdo mas seguro en algún lado estará la nota, se la hizo Cortese.
:lol::lol:
Dale Rodoooo, unito mas te pido y no jodemos masssssss
Rajaste a medio equipo titular de la reserva??? al mismos que felicitaste por su excelente produccion en Turquia??
Sos diabolico viejo sodomita
Eh? A quienes rajó? Eran buenos? Porque si son todos pendejos como Driussi o Boye lo banco.
Ya pasaron los 21. Ya no lo calientan tanto a Rodo. Hora de mover las inferiores.
La dirigencia le comunico a un grupo de juveniles de la reserva, que tienen que buscarse nuevo club: Federico Vega, Carlos Ruíz, Alan Schonfeld, Nicolás Gómez, Emmanuel Martínez, Daniel Denot, Alejo Distaulo e Ivan Diaz
Jugaron e hicieron un gran papel en Turquia, el Rodo los felicito y dijo publicamente que tenian mucho futuro y ahora los raja?
Rarísimo. De todos esos, Ivan Diaz era bueno, me gustaba. De Denot hablaban bien, aunque eso no es parámetro de nada. Del único que puedo decir que me parece cualquiera que lo rajen es Diaz. Es muy raro.
No habran querido cambiar de representante???
Pero tantos? Que raje a 3 o 4 burros no estaría mal. Pero ahí hay pibes que quizás prometían, qué se yo. Algo debe haber pasado.
Y si, hay muchos que prometen pero si no cambian de representante, los cuelgan o los rajan a otro club.
Eso es lo que se venía hablando en info+humo y en reserva, llama mucho la atención, más que nada porque vienen de salir subcampeones en Turquía esos pibes.
La mitad del equipo titular de reserva y de un día para el otro chau.
Me suena a castigo. Espero que sea eso (y justificado), y no algo turbio relacionado a los representantes o la amistad de Zapata con otros dts.
Me dicen que se aprobó en CD un nuevo aumento de cuota. Es cierto? Ya es un abuso, no es novedad que esta dirigencia quiere un River para pocos, pero no puede ser que SIEMPRE los platos rotos los paguemos los socios, en eso, seguimos como con las dirigencias anteriores.
Sólo quiero decir que muchas veces te putean por anticipado por distintos motivos: porque vendés a tal jugador, porque no traés a otro. Y al final se tienen que meter sus comentarios al respecto en el orto porque los terminás trayendo y porque los otros no se terminan yendo. Muchas veces te putean, pero nunca admiten “hizo bien D’Onofrio”.
Me indigne apenas me entere de esa noticia, de lo que yo vi y trato de seguir bastante a la Reserva, tanto Schonfeld como Martínez, Denot y Diaz no jugaban mal ni eran burros, se merecían una chanche en primera por lo menos y Distaulo casi no jugo, no le dieron oportunidades prácticamente
Con los únicos que coincido es con Vega, Ruiz y Gomez porque están hace rato en Reserva y tienen edad para estar en primera, por algo será, además no movían la aguja
Ivan Diaz es el que se fue a la mierda del club y estuvieron peleando para que vuelva? Es ese mismo?
Si, es el que estuvo jugando en Eslovaquia por la patria potestad creo y después volvió cuando estaba Ramon, se rompió los ligamentos y hacia poco había vuelto a jugar, en la Reserva
Es como puso uno aca alguna vez, asi cualquiera puede ser presindente mientras la variable de ajuste sea el aumento de la cuota social, abonar el estadio, renegociar contratos en base a la inflacion del pais y vender jugadores ( o regalando porque a lanzini lo regalaron a villalba tmb y a balanta lo estan por regalar). Cualquiera puede ser presidente.