Rodolfo D'Onofrio

PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom 8 de ago.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de #River en @AmericanCloss. “A la gente de @CARPoficial puedo decirle que Aimar va a jugar en #River

Viejo mentiroso.

La concha de tu madre viejo forro, vos, toda la CD y el proyecto se pueden ir a la concha de su madre

Al final, el unico que dijo la verdad fue Gallardo…“Aimar no va a jugar en River” hace 1 mes atras.

A lo mejor esta hablando de Andres Aimar y piensa traerlo de nuevo al futbol.

Casla campeón de la Libertadores y vos trajendo jugadores del Nacional B la concha de tu vieja hijo de remil putas

La que se nos viene mamita querida, lo del semestre pasado fue un espejismo me parece, cuando parecia que se acomodaba todo y venian las buenas, que lo peor ya habia pasado, siento que volvimos a cosas del pasado y por lo visto, estos nuevos dirigentes no aprendieron porque de afuera se quejaban de lo mismo que estan haciendo estando adentro ahora

Repasemos los refuerzos de esta dirigencia:Urribarri,Chiarini y Pisculichi.A cavenaghi no lo cuento porque venía con cualquier gestión.
Nefasto,impresentable.

A ganar todas las competencias eh, TODAS, Torneo Local, Sudamericana, para el año que viene la Libertadores, sino esto es un fracaso y minimo tienen que renunciar a sus puestos todos los dirigentes y llamar a elecciones anticipadas.

DELINCUENTES HIJOS DE PUTA

Conseguir un sexto puesto y ganar la copa argentina seria lo maximo para este semestre y con este equipo nefasto y manejado por la CD. Su apodo lo dice: un muñeco que lo manejan desde arriba.

Cuanta falta nos haces RAMON !!!

Con ganarle a boca tiran hasta el año que viene, olvidense…

Primero River ‏@PrimeroRiver 1 min

En la reunión de CD, los integrantes de la oposición votaron en contra de un nuevo aumento, cansados que esta gestión incremente las cuotas

se pierde 1 partido y hay que hacerselo saber a este hijo de mil puta, nada de esperar a perder 10 partidos.

El domingo vamos a ver que onda …

Si nos llega a ir mal este semestre las puteadas tienen que ser todas para vos hijo de re mil puta, no para los jugadores, ni el cuerpo técnico…TODAS LAS PUTEADAS A VOS SORETE DE MIERDA

Hay que esperar unos partidos … ser positivos a pesar de todo … luego vemos si se lo hacemos saber (aunque les chupe un huevo)

Yo con ganarle a boca ya me conformo ajajjajajjaajjaj

Jajaja olvidate … eso es lo que apuesta Donfrio … y seria una fiesta … que lindo… ni lo quiero pensar jaja

Q pinta de tener el pito chico q tenés, Donofrio.

Viejo hijo de puta quiere seguir choreandole guita al socio, y donde estan los refuerzos? en que se invierte la guita de las cuotas? la deuda no la bajaron un solo peso

Cómo se debe estar frotando las manos tras el partido de Kranevitter…