D’Onofrio lanzó su candidatura junto a Brito en River y garantizó la continuidad de Ramón Díaz
El fútbol profesional
Con respecto a la actividad principal de la institución, D’Onofrio indicó que en ese aspecto “hay que ir por logros nacionales e internacionales”; para eso –señaló– se apuntará a incorporar jugadores de jerarquía: “A fin de año podemos sumar dos refuerzos y deben ser muy buenos. No podemos apostar más a la cantidad, sino a la calidad”
A 1 semana de la competencia oficial, con jugadores que no se sabe si siguen o se van, con la figura de uno de los descendidos y un arquero recontra falopa de la B como unicos refuerzos… Ya salio el sorete este a decir “que nadie se equivoque, esto recien empieza” o alguno de esos slogans pelotudos que repiten como loros?
Algo que me llamo la atencion y que es sin animos de criticar, porque China me chupa un huevo.
Pero me genera curiosidad saber porque rompieron tanto los huevos con el tema de China, y cuando iban a generar el acuerdo junto con Boca, lo termino haciendo solo Boca y no River.-
Se suponia que era un “mega acuerdo super redituable”