Que mejor manera de arrancar un ciclo como presidente que consiguiendo un campeonato, estamos muy cerca.
HOLA ANIBAL ?
Billetín a Tigre viejo dale
ARREGLAME EL CARTEL PARA EL DOMINGO!!
Y le ganamos a Boca 3 de 4 partidos, el otro empate asique invictos!, este semestre casi esta para ponerlo en un cuadrito, falta la frutilla el domingo…
A mi me gusta la gestión que por ahora hace el viejo, la única vez que me calente fue por las declaraciones que hizo por Ramón y seguro me voy a calentar por los “refuerzos”, ojala me cierre el culo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Billetin a tigre, y putas para caruso y el plantel de quilmes
Pagale las vacaciones de invierno a Caruso y sus dirigidos Rodo, los corazones de los hinchas de River merecen que el proximo partido sea tranquilo, que este definido a los 20´del primer tiempo y el resto sea una fiesta para disfrutar…
A Quilmes hay que aplastarlo!!! Somos River che!
llamadita a perez garcia
Menos mal que no fuiste dirigente, eso es casi tan nefasto como vender porcentajes de jugadores por tarros de pinturas. Hubieses sido buen vocal de JoseMa.
Rodo querido anda a la AFA y te me plantas con el tema arbitros eh, no quiero ningun corrupto con ganas de cagarnos la vida dirigiendo…
Ah y de paso que el vice llame a los muchachos de Tigre y les diga que si no se quieren quedar sin sponsor que hagan lo que tienen que hacer (?) y ganen de local.
Felicitaciones a Donofrio por comprar el partido contra Argentinos como todos pedían acá.
Digo, si la onda es pedir boludeces, festejemos boludeces.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Santilli…
Como se dijo en otro thread, son puestos que toman la presión y están distribuidos por toda la ciudad de Buenos Aires (Ni puta idea porque no vivo allá) pero no quiere decir que el PRO esté en River, ya aclararon en el th “El Pro llegó a River” :lol:
Me quiero imaginar que Donofrio y cia, ya esta averiguando el numero de cuenta de Caruso y el plantel. Ademas de mandarle delivery de Sushi gratis durante todo el año.
Dirigentes, dirigentes,
no se lo decimos más,
si lo tocan al Pelado
qué quilombo se va a armar. ♪♫♪
El PRO esta en River, negarlo es una boludez, que este bien o mal es otra cosa
Lo comento aca porque no sabia donde ponerlo, seguro mucha gente no tiene ni idea de esto, pero toda el agua que hay en River proviene de pozo, no es potable ni apta para el consumo, una verguenza que River como institucion no tenga agua potable, estamos en siglo XXI gente!
Cena de camaraderia todo el año.