Rodolfo D'Onofrio

No seria mejor aprender de los errores?

Sinceramente con cada uno que va a la cancha no garantizo ni en pedo que no vuelva a pasar. Mejor sacar 8 que esten al pedo y ponerlos ahi.

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; No comparto para nada en que ese sea el eje de la discusión. Decís que se pierde el eje de la discusión y en el segundo párrafo te ponés a hablar de Passarella y te mandás un choclo hablando de las opiniones durante la gestión Passarella. ¿Passarella es el eje de la discusión? No entiendo tu mensaje, real, me cuesta comprenderlo.

Lo del apoyo electoral ya te lo dije, estás mirando el microclima. Por otra parte, menos Kiper, cualquiera hubiera abonado. Yo me enteré hace poco, lamentablemente, tampoco lo sabía y no muevo los hilos de una campaña como para saber qué se inventa y qué no. Ahora hay que analizar la medida y listo. El costo se paga con el socio, que tiene la palabra final. Yo creo que van a tener que cargarle mucha pila a que la pelota entre a partir del semestre que viene, algo muy importante.

Vos ya tenes algo personal con la 28, desde hace tiempo. Me cuesta creer porque tanto odio

Si kiper era el único que no iba a abonar,me arrepiento tanto de no haberlo votado

De los 2 palitos que salio el sistema de los abonos se discutio algo? Me parece un poquito caro, no? Hubo alguna licitacion o algo por el estilo o se encomendo a alguna empresa amiga?

todos la misma mierda, mentirosos y ladrones

Lo prometido en campaña me parece que es lo de menos, todos sabemos que lo que se dice en campaña es lo que el socio quiere escuchar. Si me mostras el plan de Passarella en 2009 me dan ganas de votarlo de nuevo.
El problema aca es que los mismos tipos que hace un año, ante una medida practicamente igual a ésta (con la diferencia que aquel era opcional), con el club en una situación económica tan complicada como la actual, la criticaban a muerte y la calificaban como, palabras textuales: atropello, antiestatutario, elitista, improvisada, hoy son los que la proponen y la defienden con uñas y dientes. En conclusión, gente que uno sabia que pensaba de determinada manera, es elegida y termina votando algo completamente opuesto a eso que lo llevo a ser elegido, así que eso de apoyar a la dirigencia elegida masivamente bla bla bla no existe porque es como si hubieses votado a otra persona, nadie vota a Donofrio por ser Donofrio, a Brito por ser Brito, etc, votaron a Donofrio porque era el que iba a devolver la familia a la cancha, el que iba a terminar con el canje, el tipo con el que se volvía a entrar con carnet, el del vicepresidente que calificaba de elitista al abono, etc.

Ese es el facilismo y la opinión improvisada de gente que no sabe dirigir. River es deficitario sólo para improvisados, para dirigentes incapaces de generar recursos. Todo eso que planean es una alteración al estatuto y genera un paso atrás para el derecho del socio. Pero no es una medida casual ni única, tan sólo es una continuidad de una política que le da la espalda al socio

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 5 min

“Sueño con Aimar y Cambiasso en #RiverPlate” D’Onofrio

Algo personal… jaja. No le doy tanta importancia, lo que si me parecen unos caraduras. Vi ese tweet y lo publique nada más, me pareció raro por que acá los miembros de la 28 se quejan del abono.

Sigo esperando porque transparencia con el abono. Agrego aca saber quien va a ser el encargado de la oficina de socio, siendo él quien se encargue de que nada entre y salga del departamento para el curso ilegal
Sigo esperando las diferencias y ventajas con el abono de Passarella
Sigo esperando en base a que esta ese precio

Lo que me parece falaz ahi es decir que el tipo volvio gracias al abono, volvio en todo caso porque no tiene que ir a buscar la entrada todas las semanas, no creo que haya dicho “uh que bueno voy a volver a la cancha ahora que tengo que pagar por algo que antes no”, o sea volvio por la eliminacion del canje. Igualmente asi como esta ese caso, crees que no hay gente que dejo de ir porque no puede o no quiere que le impongan pagar de mas, y tampoco quiere o puede, subir el equivalente a 7 pisos por escalera o ver el partido parado en la ubicacion gratuita? Yo en general las opiniones que lei en facebook, alguna encuesta que vi por ahi, era una mayoria en contra del abono, por ahi voy al club preguntando uno por uno y me dicen lo contrario, no se.
Otra cosa que me hace muchisimo ruido es eso que dijiste que tienen cada uno de los dirigientes a su disposicion dos entradas de protocolo por partido, vos dijiste que igual compraste un abono y me parece barbaro que lo hayas hecho y lo aclares. Ahora, no se sique todos los demas habran hecho lo mismo. A lo que voy es, esta gente esta votando por algo que a la mayoria de ellos no los afecta, que les puede importar que los socios tengan que pagar un extra por algo que a ellos les dan de arriba? Los protocolos deberian ser para el presidente y el vice, los jugadores, los que esten arreglados por contrato con los sponsor y algunos para eventualidades como que venga algun artista famoso, dirigentes visitantes o algo asi. Que es lo que le impide al vocal suplente numero 6 sacar su abono, que hay que regalarle un protocolo?
Edit: no se a que ubicación corresponden los protocolos, si es centenario o sivori alta lo que puse ahí arriba no correría.

No dijo ‘uh qué bueno’, pero no le molestó en lo más mínimo. Mi amiga está a favor del abono también porque prefiere pagar y no tener que hacer más canje.

Los protocolos son por 4 años, después no te los dan más. Si alguno votó en base a eso, no pensó mucho en su futuro o elige en todo caso ser representante de socio toda la vida por dos entradas. No creo que sea así, en la mayoría de los casos. Igualmente, pensaron en reducir las entradas de dos a una y era algo decidido, yo estaba de acuerdo. Finalmente, se decidió seguir como antes, aunque sí nos sacaron las cocheras (que antes creo que los representantes podían usar gratis y ahora no, y eso era una barbaridad).

El Presidente va al palco presidencial, no sé hasta qué rango dirigencial. Los representantes tenemos San Martín baja, al costado.

Seguro que es difícil hablar con Ballota y Brito enfrente!! Pero entonces hay que votar que si? Prefiero renunciar jaja.

Ahora te parece buena la medida y hae 3 meses decías " yo me conformo con poder entrar a la sanmartin como toda la vida"

Mírense 2 años atrás y fíjense como cambio todo. Siempre hay un pero, pero la realidad que el discurso se fue modificando.

Y si, a la mayoría de la gente no le gustó que le mintieron en la cara con el abono de las 2 listas. Digo, si ninguna lista proponía abono, como puede ser q ahora si les parece necesario?

Me refiero a la discusión que se está dando en este foro donde la gran mayoría está “desilusionada” (por ponerle algún adjetivo) por el repentino cambio de opinión que hubo sobre los abonos y principalmente por la omisión (o mentira) que hicieron al tema durante la campaña los integrantes del frente de D’Onofrio.

Yo hablé de lo que hicieron y dijeron los dirigentes ACTUALES el año pasado, de cómo le mintieron a la gente mostrando una falsa indignación para sacar rédito político de una situación puntual. No veo donde está el “choclo” si en todo momento hablo de un tema puntual que es el cambio de opinión que hubo de un año para otro. A Passarella lo nombro porque era el Presidente al cual mataron hace un año estos tipos por hacer algo relativamente similar a lo que vienen a hacer ellos ahora. En serio fue tan difícil de comprender el mensaje que puse?

El foro vendría a ser el microclima? A mí me parece una muestra relativamente heterogénea, con socios de varios puntos del país, de Capital o del Conurbano, con no socios, gente de agrupaciones, gente independiente y mucha gente que no le interesa tener que quedar bien con nadie. No digo que acá esté la verdad abosluta porque no existe, y porque miles de veces se instala una opinión y todos siguen la corriente. Pero tampoco me parece que haya que menospreciar la opinión de la gente de acá.
Yo personalmente no me guié por el abono/canje a la hora de votar porque de hecho voté a Caselli que, para mí iba a abonar la cancha. Lógico que puedo estar equivocado aunque por lo que se desprende de lo que vos decís, la idea de Caselli era la misma. A mí me había quedado bastante claro en la única reunión a la que había asistido pero como acá se cansaron de desmentir que iba a ser así no me quedó más que otorgar el beneficio de la duda.
Pero a lo que voy es que vos tratás de “legitimar” la decisión de D’Onofrio diciendo que fue un Presidente con gran apoyo del socio y, si bien es cierto, también está claro que el socio en su mayoría no sabía que iban a tomar esta medida. Si D’Onofrio lo hubiera puesto en su campaña no tendríamos absolutamente nada que discutir, eso queda claro.
El tema es que no lo puso, mintió y por lo menos yo se lo voy a repudiar hasta el día que se vaya del Club, a él y a todos los que le mienten a la gente.

Jajajajajajajaajajajajajaajaia

No me refiero a que es difícil hablar con ellos en frente en sí, es difícil ir a despotricar y bapulear una medida sin argumentos como hacen acá. La discusión en la Asamblea se dio en términos muy cordiales, y creo que los argumentos en contra no fueron lo suficientemente sólidos.

Lo demás, no lo comparto pero cuando quieras lo charlamos, ningún problema. Yo a vos te aprecio un montón, me gustaría que me digas las cosas antes de citar algo mío y reirte, o ese tipo de cosas.

Un beso.

A mi si Donofrio me decía que abonaba, creo que lo votaba igual. Pero acá confirmaron las 2 listas que no íbamos a tener que pagar, eso es lo terrible, como mintieron, y parece que es algo intrascendente

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Hubo 25 que, no se con que argumento, pero votaron en contra. Eso lo puede hacer cualquiera.

Y yo la verdad prefiero poner “jojo” antes de decir lo que pienso.
Yo lo que crítico acá son cosas que leímos todos acá, no saco cosas que me dijeron en privado y las uso en contra de ustedes, sólo utilizo las cosas que dijeron públicamente.

Capaz le parece fenómeno a todos, puede ser, me suena raro

No te rías, no es gracioso(?)

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Por qué votaste a favor del abono??

si hay algo que tiene la 28 es libertad y diversidad de opiniones,la conducción de la agrupación se sientan,discuten y ahí salió el abono. Yo soy de la 28 y no estoy a favor del abono,Marquitos tampoco y conozco varios que tampoco,y conozco gente que si esta a favor y se decidió eso. Es lo menos cara dura que puede haber. Caradura fueron Donofrio y Caselli que nunca nombraron que se iba a abonar y terminaron abonando o Caselli que iba a abonar…