Rodolfo D'Onofrio

Raro que no tiene la lenguita afuera

1 me gusta

La lenguita afuera la trendíamos nosotros con ella… el Rodo la saca con nenes al lado

no re turbina quedó eso, bue era un chiste

1 me gusta

Hay que decirle a ese pelotudo que boca no vendió jugadores de selección de tanto nivel como River, ni campeones de América

3 Me gusta

Que mama vergas que es ese cristofalo

1 me gusta

Cambio los gustos culinarios el jovie este ?
Paso de los niños envueltos a los gatos

1 me gusta

Vendimos por “más de 200 millones” y no hay un mango. Más motivos para putear al rodo

3 Me gusta

Con la guita de los refuerzos deja abonadas las copas por los próximos años por lo menos. Viejo choto

1 me gusta
  1. Vieron los afiches en algunas avenidas que retratan a este viejo con el otro ladri de Ameal y les ponen “dos viejos sinverguenzas” y los acusan de querer quedarse con toda la guita de la TV?

2. Ya lo dije mil veces, pero no por eso voy a dejar de exigir. Tiene que traer jerarquía ya, no podemos afrontar la libertadores con el plantel corto que tenemos.

agrego

2 Me gusta

Viejo pedofilo, renovales el contrato a montiel,delacruz y borre no sea que vayan libren en medio de la libertadores

3 Me gusta

No podes ni hacer que te autoricen el predio de Ezeiza que debe ser mejor que varias canchas de equipos de primera división. Cuando los bosteros dicen que este viejo es un mafioso y tiene poder en Conmebol yo me les cagó de risa. Disculpenme, pero es insólito lo de este tipo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.