Rodolfo D'Onofrio

Pasó lo mismo en Madrid, pasó lo mismo en la vuelta la última copa. Seguimos mirando porque aún contra todo se puede ganar. Claro que si los propios te sueltan la mano es cada vez mas difícil. Es un ambiente podrido, pero se puede ganar igual. Siempre digo, si el FC Start le pudo ganar el partido de la muerte a los soldados de la Wehrmacht entonces cualquier partido por mas adverso que sea el contexto se puede ganar si sos superior al rival. El partido se ganaba, a pesar del hdp de Lousteau, si Suarez hacía bien un puto pase, si metía la que tuvo y si Scocco no se recibe de una mezcla de Higuaín y Abreu.

2 Me gusta

Toda tuya la derrota.

Metete en la política y andate a la concha de tu madre, imbécil

10 Me gusta

No me recuerdes a esos hdp
Hace tiempo que el fútbol quedó en un segundo plano, y eso que pasé las malas como muchos de acá y las muy buenas también.
Hoy se perdió un campeonato pero yo soy la misma persona, sigo siendo igual. El fútbol todavía me genera, pero me volví mucho más frío. Estas cosas siempre renuevan esa postura de que no vale la pena hacerse mala sangre por algo que está completamente fuera de tu control.

2 Me gusta

viejo de mierda, les diste una oficina a los barras para que lucren con el club. Ahora le chupas las medias a medio mundo para entrar a currar en la politica, todo vuelve en la vida

4 Me gusta

viejo imbecil, no te dejaste cagar porque sabias bien quien era el chorro este, vendiste al plantel por un cargo la concha de tu madre.

8 Me gusta

ME PODRISTE VIEJO HIJO DE PUTA. Vos y el gordo vago se Francescoli, que en las próximas elecciones gane cualquiera menos ustedes. Basuras

7 Me gusta

¿Sigue vivo este viejo rata y pedófilo? Está recontra desaparecido. Porqué no salís de tu zona de comfort y das la cara como hombre para hablar caradura, ladrón. ¿Vas a continuar permitiendo que estos mafiosos sigan pasándoles la pija al escudo?. Defendé como corresponde los intereses de la institución ó acaso ¿continuarás durmiendo la siesta de todos los años?. Es inaudito la sal que tenemos con esta clase de dirigentes que se cagan en el Socio y en el Hincha; manejan a River como se les canta las pelotas, lo saquean y lo usan como medio para un fin, que es lo que estas ratas inmundas vienen haciendo: ó roban y agrandan sus arcas y cuentas personales ó lo usan como trampolín para saltar a la política.

2 Me gusta

Lo que dice el amigo es cierto, y pensar que leia boludines diciendo que con la ida de Macri esto iba a terminar e iba a ser un mundo color de rosas JAJAJAJA. Boca es un aparato de propaganda enorme, en serio pensaban que un zurdo roñoso como Pergolini que venía haciendo campaña para el viejo panqueque de Alberto no iba a tener ayudita del gobierno?. Esto es asi muchachos, como dijo uno arriba Donofrio dejó de ser el presidente desde Madrid, ahora es un viejo carnero que se quiere meter en política y panquequea como sea para rascar un cargo, transo con Macri (a través de Larreta) y ahora transa con Ameal como intermediario para agarrar un cargo en este gobierno. Estamos solos muchachos

7 Me gusta

Que bronca que tengo con el hijo de puta este.
Creo que es al unico del mundo River que estoy puteando post partido.
Totalmente enroscado con la politica esta, no me extrañaria que nos haya tirado al muere como en 2017 en la serie contra VARus.

9 Me gusta

Este viejo hijo de puta que se dedique a lo política y se tome el palo de River. Alevoso como entregó el campeonato para que le den un cargo en política los delincuentes estos que nos gobiernan.

6 Me gusta

Todos lo odian, pero después en la cancha todo el estadio lo ovaciona al viejo este, ya no entiendo nada.

3 Me gusta

La cancha está llena de pelotudos

7 Me gusta

Igualito a su maestro Aguilarcha.

2 Me gusta

Sabés que tengo unas ganas tremendas de hacerme socio de vuelta solamente para votar a la oposición…

2 Me gusta

El problema es que el socio y el hincha de River son tiernitos y quedados, eunucos y con hielo en las venas.

6 Me gusta

Ni apareció todavía el sorete este, otra vez nos entregó, ANOCHE mismo tenías que salir a decir que nos robaron el partido, como tantas otras veces en nuestra historia, no puedo creer lo tibios y boludos que son en este club la gran puta que me parió, van a contramano de como soy y como actuaría yo, no aprendemos más, por eso se repiten y se repiten las mismas cosas en nuestra historia, que bronca me da

8 Me gusta

Porque a vos te interesaría que gane River, como a todos los boludos que escribimos en el foro. A nuestro presidente desde 2018 solo le interesa ver como conseguir un cargo político.

8 Me gusta

Lo peor de todo es que el mínimo consuelo a un presidente que se dejó coger así sería: “Para la próxima con éste antecedente va a poder conseguir que de mínima no nos caguen”, o por así decir vendrá la recompensa de la buena por esta barbaridad.
Pero éste?
Éste gagá?
Imposible.

3 Me gusta

Nunca me sentí tan abandonado como este último mes, cuando River más lo necesitó no salió nunca a decir nada de la AFA Bostera

11 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de re mil putas, anda a hacer política a la puta que te parió.

6 Me gusta