[QUOTE=Fanatico;8976867]En materia de mercados de pases, esta dirigencia no se ha manejado como un almacén de barrio, directamente se manejaron como un almacén de pueblo en calle de tierra, con cosas al estilo de “te fio y vaya con Dios, la próxima me pagas”, “hoy por mi, mañana por ti”, “lleve, lleve, después le aviso cualquier cosa”, “si no tiene plata que me puede ofrecer a cambio”, “llevatelo por menos, te hago una deferencia” y demás, como no vamos a tener los números en rojo asi, es matemática, en algún momento te falta la guita
No hay caso, es como decía mi abuelo, “el que tiene guita, no la tiene por haberla largado, sino por haberla amarrocado y ahorrado, por codo duro (rata)” y hacía un gesto con el brazo y la mano, abría la mano cuando decía la primera parte de la frase y la cerraba en forma de puño cuando decía la segunda parte, y después flexionaba el brazo como cuando haces el corte de mangas y golpeaba la mesa un par de veces con el codo, y de esa manera, con mucho sacrificio y ahorro, le pudo regalar una casa a cada uno de sus hijos, algo de razón tenía el viejo, que fue también quien me hizo de River, casualmente :mrgreen:[/QUOTE]
Jajajaja lo que me cague de risa con esto
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Pero que viejo culiadazo, la etapa mas gloriosa y se cansan de dar verguenza en cada venta/compra que hacen. Ya ni ganas de quejarme tengo. Y ojala no existan mas loa representantes que son la peor lacra del mundo
Fue buena, circularon que a River le entraban 11 palos a la mañana, así después cuando arreglaban 18 a la tarde noche terminaba pareciendo que hicieron un negoción.
[QUOTE=Fanatico;8977503]Queeeee? esto es en serio??? ya me la veía venir y lo puse mas atrás, saliéramos como saliéramos en la final, este viejo pelotudo se iba a poner sentimental y les iba a dar TODO el premio de la final al plantel, como carajo no vamos a tener un mango después si lo que se gana de cosas extraordinarias como estas, va entera a los jugadores? reparti la mitad cuanto mucho y mas si no la ganamos y que se conformen, la otra mitad tiene que ir a pagar deudas, o acaso no dicen eso hasta el cansancio? que manera de derrochar la guita que tiene este club la puta que me pario
O tienen que agarrar ese premio para pagarles los sueldos porque les deben a todos de antes, de cualquier manera, pésimo me parece, sino ninguna guita termina entrando para comprar jugadores al final, si encima ya se fue uno y por lo visto está otro al caer
[/QUOTE]
Pero le esta pagando lo que les debe a los jugadores, no es que les esta regalando sino cancelando deudas con ellos, no es lo mismo que te vayas de vacaciones y el club no te pago la deuda y estes caliente por eso y a la primer oferta te queres ir a la mierda, en cambio si les paga como debe ser a todos por lo menos muchos no se van a quejar y van a pensar dos veces para rajarse apenas puedan.
Seguramente le habra pagado a Gallardo tambien porque se decia que le debian mucho, nadie aguanta cuando no se les paga por lo que se trabajo y le corresponde cobrar.
[QUOTE=Michael The Hen;8976789]100 millones de pesos unos quinchos de porquería, con gastos erogados con dólar a 45. Construir un edificio sale más barato.
Esto es idéntico a la época de Aguilar con las canchas de pelota vasca[/QUOTE]
Rodolfo Calcaterra…
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
[QUOTE=Oscar;8977807]Pero le esta pagando lo que les debe a los jugadores, no es que les esta regalando sino cancelando deudas con ellos, no es lo mismo que te vayas de vacaciones y el club no te pago la deuda y estes caliente por eso y a la primer oferta te queres ir a la mierda, en cambio si les paga como debe ser a todos por lo menos muchos no se van a quejar y van a pensar dos veces para rajarse apenas puedan.
Seguramente le habra pagado a Gallardo tambien porque se decia que le debian mucho, nadie aguanta cuando no se les paga por lo que se trabajo y le corresponde cobrar.[/QUOTE]
Buen punto pero… ¿Con la guita de la final? ¿Si no llegas a la final no pagas sueldo? Es increíble esto.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
[QUOTE=Oscar;8977807]Pero le esta pagando lo que les debe a los jugadores, no es que les esta regalando sino cancelando deudas con ellos, no es lo mismo que te vayas de vacaciones y el club no te pago la deuda y estes caliente por eso y a la primer oferta te queres ir a la mierda, en cambio si les paga como debe ser a todos por lo menos muchos no se van a quejar y van a pensar dos veces para rajarse apenas puedan.
Seguramente le habra pagado a Gallardo tambien porque se decia que le debian mucho, nadie aguanta cuando no se les paga por lo que se trabajo y le corresponde cobrar.[/QUOTE]
Por eso lo puse después abajo, si en esos 6 palos se saldan deudas, perfecto, ahora si esos 6 eran por premios nomas, me parece una locura, si no tenemos un mango para nada, que les vas a regalar guita a los jugadores que encima no ganaron la final, y esa guita dividida entre todos, son varios millones de pesos a cada uno, de igual forma, no creo que las deudas solo sean con el plantel y cuerpo técnico, si estamos con los números asi, le deben deber guita hasta al canchero y a varios clubes se me hace…
De igual manera, creo que aunque les paguen todo los que les deben y queden al día, si se las quieren tomar, se las toman, les chupa un huevo el club y todo en ese momento, eso pareciera que está pasando por lo visto
[QUOTE=Matt_Ishida;8976829]Entiendo que muchos estén desencantados con las decisiones de Rodolfo en cuanto a las ventas de los jugadores, ese sería su defecto. Pero gente, pese a lo que cada uno opine (y está en su derecho), entiendan que con D’Onofrio River volvió a los primeros planos del fútbol continental. Obvio que Gallardo es el conductor y responsable de guiar al equipo PERO D’ONOFRIO FUE EL QUE DESPUES DE AÑOS LE VOLVIÓ A DAR ALEGRIAS AL HINCHA DE RIVER. Ramón, quien hasta hace 2 años por ahí era el mas ganador de la historia de River volvió al club en 2013 ¿Cuando salió campeón de nuevo? en mayo de 2014 ¿Con que gestión? con la de Rodolfo, no se que hubiera sido de River si ganaba Caselli o cualquier otro. Rodolfo merece una estatua, mínimo, por todo lo que le dio al club. Se habla (no es nada asegurado) que ahora cuando River le gane la final a los santiagueños, Gallardo podría irse, aunque las chances son bajas pero ¿A qué voy con esto? Que aunque el Muñe se vaya y asuma cualquier otro DT, con este equipo y dirigencia River va a seguir por la buena senda.
Además, las bajas no serían muy importantes, solo Palacios, Carrascal (aunque no está confirmado) y veremos que onda con el bostero Pratto, si va a Vélez, vuelve a su querido Voca o se va a Brasil. Habrá que ver si se puede hacer un esfuerzo por repatriar a Maidana. Se quejan de que el Rodo desarmó el River campeón de 2015 por monedas (supuestamente) pero así y todo, el equipo siempre fue al frente y siempre con al menos un título por año.
Se respeta la opinión de cada uno, pero hay que analizar las cosas como se dieron desde 2014 hasta la fecha. Se perdió una final con los brasileros, si, pero de 3 finales de Libertadores se ganaron 2, además de los otros títulos obtenidos.[/QUOTE]
[QUOTE=Matt_Ishida;8976829]Entiendo que muchos estén desencantados con las decisiones de Rodolfo en cuanto a las ventas de los jugadores, ese sería su defecto. Pero gente, pese a lo que cada uno opine (y está en su derecho), entiendan que con D’Onofrio River volvió a los primeros planos del fútbol continental. Obvio que Gallardo es el conductor y responsable de guiar al equipo PERO D’ONOFRIO FUE EL QUE DESPUES DE AÑOS LE VOLVIÓ A DAR ALEGRIAS AL HINCHA DE RIVER. Ramón, quien hasta hace 2 años por ahí era el mas ganador de la historia de River volvió al club en 2013 ¿Cuando salió campeón de nuevo? en mayo de 2014 ¿Con que gestión? con la de Rodolfo, no se que hubiera sido de River si ganaba Caselli o cualquier otro. Rodolfo merece una estatua, mínimo, por todo lo que le dio al club. Se habla (no es nada asegurado) que ahora cuando River le gane la final a los santiagueños, Gallardo podría irse, aunque las chances son bajas pero ¿A qué voy con esto? Que aunque el Muñe se vaya y asuma cualquier otro DT, con este equipo y dirigencia River va a seguir por la buena senda.
Además, las bajas no serían muy importantes, solo Palacios, Carrascal (aunque no está confirmado) y veremos que onda con el bostero Pratto, si va a Vélez, vuelve a su querido Voca o se va a Brasil. Habrá que ver si se puede hacer un esfuerzo por repatriar a Maidana. Se quejan de que el Rodo desarmó el River campeón de 2015 por monedas (supuestamente) pero así y todo, el equipo siempre fue al frente y siempre con al menos un título por año.
Se respeta la opinión de cada uno, pero hay que analizar las cosas como se dieron desde 2014 hasta la fecha. Se perdió una final con los brasileros, si, pero de 3 finales de Libertadores se ganaron 2, además de los otros títulos obtenidos.[/QUOTE]
¡Satisface a rodolfo!, caricias significativas de la concha de su madre.