Empezo bien el rodo con el pullover, espero que no se haya olvidado de billetin
Bueno espero que te hayas dado cuenta que hay que dejar de boludear en los Mercados de Pases.
Este viejo es tan sentimental y pelotudo, que es capaz de repartir todo el premio del subcampeonato al plantel, para seguir sin un mango, llenos de deudas y después terminar reventando medio plantel en el verano porque no cierran los números, con mas de un jugador chupándole un huevo todo y pensando en su bolsillo, historia repetida, ya me la veo venir y esta vez no tenemos en el horizonte una final con la bosta para levantar como tuvimos post Lanus, si no hay reacción rápida y dar vuelta la pagina rápido para pelear por todo el año pasado, entramos en el mismo espiral que a fines de 2017 y principios de 2018 y ahí no se que puede pasar sinceramente
Tene en mente este concepto clave:
COMPETITIVIDAD, si para eso tenes que hipotecar el Monumental y recortar todos los gastos extra futbolisticos, hacelo
[QUOTE=James Hetfield;8969825]Tene en mente este concepto clave:
COMPETITIVIDAD, si para eso tenes que hipotecar el Monumental y recortar todos los gastos extra futbolisticos, hacelo[/QUOTE]
Tal cual, River tiene que centrarse en el fútbol más que en otra cosa, el River sociedad de fomento ya expiró, cuando Gallardo ya no esté se van a hacer insostenibles las cuentas y volverán los equipos de mierda si no se hace algo.
Olvidate. Ahora si van a sacar chapa con todo lo ganado y vender. Lo advirtió. River necesita vender y lo van a hacer. Estuvimos a 3 minutos de asegurar el futuro económico del club por largo tiempo. Era muy difícil hacerlo claro, pero estuvimos tan cerca que da la sensación que la cagamos en grande.
Aguilar.
Ojo que ahora te saltan los gorvis hermafroditas pañuelos verdes a decir que los derechos adquiridos de las feminazis que juegan al futbol no se pueden coartar
Es normal que algunos jugadores se quieran ir, el tema es si vende que venda bien, para poder remplazarlos, varias veces vendió buenos jugadores por caramelos.
Para mi no hay reemplazos de la misma calidad al alcance. La guita que entre será para tapar los baches de las deudas que son muchas. Para mi vamos a una etapa de meseta, de la que no se si va a participar Gallardo, donde la chapa de lo ganado se va a sacar para tapar un futuro mediocre. Sinceramente no lo veo bien el futuro, ni revanchas próximas. Veo un equipo mucho mas terrenal, cortísimo y una etapa de la dirigencia donde se va a encargar mas de acomodar los números que otra cosa escudándose en la chapa de lo ya ganado.
Igual banco un par de años falopa siempre y cuando los bosteros no ganen nada importante.
Lo dejaste ir a mayada sorete mal cagado la concha de tu madre, y no trajiste ni al tres de excusionistas forro pinchado.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Que te pensas que es esto? Moron? No aprendiste nada de Gallardo?
un 3 suplente, un volante de contención, un volante ofensivo y de ser posible un delantero. Este último solo de ser posible, pero los primeros 3 son vitales. Pinola va a cumplir 37, pala seguro se vaya nos quedaria enzo con ponzio (38) y zuculini que vive entre algodones. El pibe sosa capaz se va también. Y dsp hay que ver si se queda o se va nacho fernandez que el puto de schelotto se lo quiere llevar a la mls.
dale el pase al pullover…gano la venda de gabigol
Viejo sorete hijo de puta esto tendria que ser una leccion para vos para que veas que con 2 planteles bien armados logras mas cosas que tienendo 14 jugadores y 6 chauchas y remolachas de la reserva. Que carajo te crees que esto un almacen? que podes recibir mercaderia podrida y fiarle a la gente? Sorete maejas al club mas grande Argentina pederasta hijo de puta.
Y me da la sensación de que en cualquier momento nos empoman con una sanción económica por lo del TAS, hace rato que lo vienen diciendo así que no me extrañaría…
Perdimos 40 millones de dolares en 2 minutos.
Avisame cuando tengo que reirme del chiste.
TENIAS QUE RENOVARLE A MAYADA, TENIAS QUE RENOVARLE A MAYADA. NECESITABAMOS 3 O 4 MAYADAS AYER, NO HABIA NADIE QUE PUDIERA HACERLO. CARISIMO TU BOLUDEO.
La 1/3 de la guita del premio de ayer va a tener que usarse para pagar eso. Acá la gente no toma dimensión de lo que viene. Ayer se perdió algo muy muy importante, no porque fuera fácil sino por la forma como se perdió. Era asegurar patrimonio por varios años y planteles de jerarquía. De ahora en mas es cuesta abajo porque no hay como hacer frente a las deudas que tiene el club y mantener un plantel de primer nivel.