Rodolfo D'Onofrio

Todos los mismos mercados de pases lo mismo, siempre hay alguna traba por x jugador. Ya cansa viejo, que dirigencia tan inepta

1 me gusta

se llega a ir pratto y vas a tener que renunciar

1 me gusta

Y todavía falta la venta relámpago por una oferta irrechazable de un titular de turno a nada de cerrar el libro de pases que nos deja a todos con el culo lleno de preguntas y a las puteadas envenenados, espero que esta vez tengan un poquito de decoro y ya que no traen refuerzos, no hagan esa, sobre todo por Gallardo, no se puede ser tan forro y sorete de venderle una pieza clave del equipo y no traerle al único que pidió…

2 Me gusta

Usen la logica por favor. Flamengo se esta armando para ganar la copa, ¿en serio se piensan que van a gastar fortunas en un tipo que no la podria jugar?. Vamos

se lesiono pinola, quedan quarta y rojas

montiel casi se lesiona, lo mismo de la cruz

hoy jugó un pibe verde en la delantera xq teniamos al 9 titular lesionado y al suplente suspendido

del banco entró otro pibe que a duras penas tiene como 10 partidos en primera para ver si podia cambiar el resultado

para salir campeón hay que gastar plata viejito, como hiciste la copa pasada comprando a armani, a pratto, a quintero etc

2 Me gusta

responsable de que nos falte una pieza clave para la serie

2 Me gusta

Seguí subestimando y tirando de la soga, dale nomas, la concha de tu madre

5 Me gusta

FERNANDO BRAVO o se murio? :slight_smile:

1 me gusta

Si hay muchos, solo puse los que considero que tienen muchísima plata como para invertir, que es lo que estaban preguntando

1 me gusta

Viejo de mierda. MOVETE.
En la radio ya están diciendo que Conmebol nos va a acostar con Wilmar Roldán en el partido de vuelta en Belo Horizonte.

DESPERTATE DE UNA BUENA VEZ.

2 Me gusta

Si dirije Roldán, ni me gasto en hacerme mala sangre, el resultado ya está decretado

5 Me gusta

Movete Rodolfo, dale dale.

Con vos no ganamos nada papada inútil, así que mucho no podes hablar

viste que había que comprar, ya se nos lesiono uno y se pierde la revancha. Para colmo es el mejor defensor que tenemos

llegamos a quedar afuera y la responsabilidad del FRACASO va a ser tuya

5 Me gusta

Y pelotudo a donde mierda esta el chileno ???

1 me gusta

Trae al chileno rata

3 Me gusta

Este es el promedio anual de los aumentos desde que asumió Donofrio en River .

Inflación 33% (Números del INDEC)
Dólar 42% (Números del Banco Nación)
Entradas 60% (Para la Copa Libertadores)
Cuota 82% (Socios Plenos y Simples)
Abono 210%*

*Sin contar el 3500% de la tribuna Centenario

4 Me gusta

Nos tienen que hacer tres penales alevosos para que finalmente se dignen a cobrarnos uno de local, y mucho tuvo que ver que el ambiente en la cancha ya estaba bastante caldeado. Dejate de joder hermano.

5 Me gusta

Dirigencia de mierda

2 Me gusta

Un solo jugador te pidió Gallardo, uno.

Hijo de mil putas

1 me gusta