Rodolfo D'Onofrio

Viejo hijo de mil puta

1 me gusta

Que onda esto? Turkish Airlines será finalmente el sponsor de River Plate – Diario Armenia

Si lo publica un diario armenio tirando mierda parece que se va a hacer

1 me gusta

ESTAN TODOS CAGADOS ESTAN MUERTOS DE MIEDO
SABEN QUE SI SE CIERRA LOS EXTERMINAMOS DE NUEVO

5 Me gusta

Que de deje de romper las bolas patanian. “Ve a ser armenio a otra parte”.
Necesitamos la guita. Andamos regateando un jugador como unos pordioseros

3 Me gusta

Cómo te boludea asidas viejo, de verdad. Es un despropósito, todavía estoy esperando que te plantes o mandes un mensaje contundente.
Si no te la jugás ahora, ¿cuándo carajos? Es más, tendrías que ir con todo contra Macri (que además es una forma de pasar por encima de AFA). Total, si gana el gato otra vez nos va a destruir del todo. La única esperanza es que pierda.

1 me gusta

INOPERANTE NI UN REFUERZO PODES TRAER Y ENCIMA QUERES VENDER EL MONUMENTAL PARA QUE HAGAN EDIFICIOS LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Qué números avalan eso de que estamos mal económicamente?

Deja de rascarte las pelotas y labura viejo inútil, no podes generar 5 millones dejate de romper las bolas hermano

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Y sí, el viejo es bastante ambiguo y ese es su principal problema.

es que no se le planta ni loco, estan metidos en el negocio del monumental juntos

no hay pica entre qatar y turquia? digo podriamos contratar un sicario y hacer mierda a macri.

1 me gusta

A D’Onofrio le sacas a Gallardo y tenes:
-Abono antiestatutario
-Entradas a valores abusivos
-Ni una puta butaca decente
-No tenemos un mango
-Desarmó el plantel campeón del 2015
-La mayoría se va gratis o por montos menores al mercado

4 Me gusta

En que no tenemos un puto peso para traer a un chileno por 5 palos que Gallardo ya no sabe como decirles que lo necesita :lol:

Es increible que oferten menos plata todavia… Son malisimos negociando

1 me gusta

Se avala en que el técnico pidió UN refuerzo a un precio razonable y estos pelotudos falta que hagan una rifa para ver si lo pueden traer.
Un puto refuerzo déjate de joder, que encima juega en la liga árabe. No es que Galllardo quiere que le traigan al central titular del Borussia Dortmund que mete cuartos de final todos los años en la champion.
Son unos inútiles de mierda.

1 me gusta

Puede ser, pero también puede que no lo traigan porque son inútiles negociando, o porque ratonean, no sé. No siempre va a querer decir que estamos quebrados.

1 me gusta

Viejo nefasto, sin gallardo serías un Aguilar 2.0

1 me gusta

me hace desconfiar muchisimo de el, este mercado de pases, lo pone en evidencia, se me hace que se la esta robando toda, junto con sus secuaces, viejo hijo de mil puta! donde mierda esta la plata?

4 Me gusta

No consiguen sponsor, no renuevan jugadores, no traen jugadores, que hacen en todo el año además de aumentar el precio de las entradas?

1 me gusta