Rodolfo D'Onofrio

Viejo inútil, agradece que Gallardo todavía sigue en el club sino seria un caos esto, no aprovechaste el mejor momento de la historia del club para sacarlo del poso, sos un inutil no entendes una mierda de esto. Lo único que te falta es que te caminen con el TAS y sabes la que se te va a armar???!! no le tomes el pelo al hincha de River que ya demostró que si hay que hacer mierda todo lo vamos a hacer pero vos no vas a vivir mas en paz como tu antecesor que ni una uña asoma.

3 Me gusta

En Racing no está Bragarnik?

1 me gusta

Les va a pasar lo mismo que a Corigiliano allá por 1984.
Jajajajajaja…sería épico ver que nuevamente pidan el cierre de Boqueta. Muero por ver eso.

1 me gusta

Discrepo bastante con lo mencionado. La gestión de Rodolfo D´Onofrio no heredó un club en quiebra como muchos dicen. En aquel momento River tenía activos en sus jugadores con un plantel valuado en más de 40 millones de dólares, mientras que la deuda de alrededor de 400 millones de pesos. Es decir que lejos de entrar en quiebra, había materia prima como para ir paleando el pasivo.
Han puesto un abono antiestaturario llamado Tu Lugar Monumental, el socio es la principal variable de ajuste, se cerraron actividades deportivas y no han hecho una sola obra significativa en el club, para colmo el simple hecho de querer vender el templo para favorecer un negocio inmobiliario de los amigos del PRO metidos en River, lo ponen en el lugar de los traidores a la institución.
En lo que respecta a lo estrictamente deportivo se han sacado la lotería al contratar a Gallardo, que ha sido el principal sostén de la gestión (fue elegido como tercera opción, tras la negativa de Martino y Gareca). A su vez,el área de marketing es de lo más nefasta que existe: en países de Sudamerica, con gran presencia de hinchas de River, resulta imposible conseguir indumentaria. El mejor momento de nuestra historia a nivel deportivo no ha sido aprovechado, rechazaron una oferta aceptable como la de Turkish por un conflicto con los armenios y hoy estamos con los números en rojo, suplicando que se reflote lo del pibe Sosa o que surja alguna venta que posibilite equilibrar en algo las finanzas. Hoy el pasivo, según datos del último balance, triplica el que heredó D´Onofrio en el momento de asumir.
Nobleza obliga, lo que si reconozco es el gran laburo que se está haciendo en inferiores y las obras realizadas en el predio de Ezeiza, pero está gestión está muy lejos de ser la mejor de la historia A nivel deportivo los logros están a la vista y no hay nada para objetar, pero tampoco hay que olvidarse que en el 86 ganamos todo con Hugo Santilli y a los pocos años en el club no había plata ni para pagar la luz.
Y antes que alguno salte, no soy Casellista ni mucho menos, es más, si me apuran, el gordo me parece un oportunista más.

1 me gusta

Seguimos justificando lo injustificable.
Si sos feliz

Despertate la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No justifico nada, solo digo que ninguno es santito.
Sacando lo que se logró deportivamente la gestión de D’Onofrio deja bastante que desear.

No puede ser que habiendo ganado la final mas importante de la historia a nivel clubes NO TENGAMOS SPONSOR.
Si no se aprovecha eso algo estás haciendo mal.

1 me gusta

En River nunca hubo un tipo que ponga plata en el club como hizo Lacri en bosta o Tinelli en san lorenzo, hace decadas que el club no es lo mismo, siempre falta guita o nos acuestan en alguna movida como esto con Adidas y el sponsor con los armenios de mierda. Muchos garcas e inutiles pasaron por el club desde que empezo este siglo y ya estoy harto, nunca una remodelacion en el estadio, nos pasan por arriba cualquier club de mierda si queremos comprar jugadores, nadie nos respeta como institucion. Estoy harto.

2 Me gusta

hay 2 cosas que me llaman la atencion:

1- en el pasivo si no me equivoco la deuda era de 450 palos pesos, lo cual con una venta como la de sosa pasas a no tener mas deuda

2- el plantel que heredo donofrio salia 40 palos dolares? y el de ahora cuanto sale?

creo que los numeros estan bastante mejor ahora que cuando agarro

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

yo, de la unica forma que pasaria del amor al odio con donofrio, es si se deja robar por boca en el tas

ahi si, no solo a el, sino que no veria ni un minuto mas de futbol en mi puta vida

1 me gusta

Lei solo el primer parrafo. Lo estas diciendo vos.
EN 2013 River tenia un plantel valuado en 40 millones de dolares y el pasivo era de 450 millones de pesos (con un dolar a 7 pesos), hablamos de unos 70 millones de dolares. Es decir que el pasivo duplicaba el precio total del plantel.

Hoy, en 2018, river tiene un pasivo de 1900 millones (con un dolar a 45 son 40 millones de dolares).
Hoy river tienr un plantel valuado en 150 palos redondeando para abaho, es decir que el valor del plantel casi CUADRIPLICA el pasivo. Hoy, vendiendo a 2 jugadores River cubriria todo el pasivo.

A esto sumalo que el activo de river no pasa solo por el plantel. Las obras que se hicieron en el River camp incrementaron sustancialmente el valor del predio, ño que aumebta aun mas el activo del club.

Sumale que no todo es activo y pasivo. Cuabdo donofrio agarro River, el club tebia deficit operativo, es decir que todos los meses River perdia millones de pesos solo por abrir el club. Y todos los jugadores tebian sueldos atrasados.
Hoy estan todos al dia, y el primer años ya habia reducido a cero el deficit.

Es incuestionable esta gestion, en lo economico y eb lo deportivo. Si quieren seguir dandole vueltas…

“Abonoz antieztatutarioz”. Cambio la historia del club pelotudos

3 Me gusta

Coincido con tu mensaje. Sobre lo que te remarqué, lo triste es que hasta en eso el mérito es de Gallardo, que fue el que ideó y diseñó el River Camp, y cambió toda la estructura de inferiores (acordate del quilombo que se armó cuando el muñeco le bajó el pulgar a Zapata, entonces DT de la reserva, y se dejaron libres muchos jugadores, ya grandes, de ese equipo campeón). Yo creo que el gran mérito de esta CD ha sido el de valorar y mantener contento al muñeco, que es el que realmente maneja los hilos del club. Pero estos muchachos, que por lo general no llegan a los 30, le atribuyen al viejo todo lo bueno que pasó a nivel deportivo y no quieren ver que el grueso de las decisiones son del entrenador. qué se yo, cada cual cree en lo que le conviene…

1 me gusta

El primer párrafo sirve para graficar que el club estaba lejos de estar en quiebra cuando asumió D´Onofrio. Hoy en día, el club sigue teniendo herramientas para palear el pasivo, pero lo hace a costas del socio, de alejar a la gente de las canchas, del cierre de actividades, del despido de empleados y por más que te pase, cagándose en el estatuto del club. La historia del club la cambió Gallardo con su impronta e inculcándoles otra mentalidad a sus dirigidos, mientras D´Onofrio se limitó a sostenerse en la figura de Gallardo para justificar una gestión pésima de acuerdo al momento de la historia que estamos viviendo.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

El plantel de River tiene un valor de reventa y mucho más con el buen laburo que se está haciendo en inferiores. A lo que voy es que de acuerdo a los momentos históricos que hemos vivido en los últimos años, la gestión de D´Onofrio no la aprovechó como corresponde para poder sanear la economía de River. Lejos de eso, utilizó al socio como variable de ajuste, despidió empleados, cerró actividades, está dejando caer adrede el club a pedazos para justificar la mudanza, tiene casi 20 gerentes del club y pretende utilizar a River para incursionar en la política nacional
Entiendo que aquellos que están alejados de la vida institucional de River o que simplemente no les importe vean en D´Onofrio un referente o alguien que cambió la historia por los logros deportivos, pero mi mirada es más amplia.

Yo veo a River como mi casa, mis raíces, mi historia, mis amigos, mi familia. Para mi River es Gallardo y todo el plantel, pero también son los pibes de voley o de basquet que se lesionan porque no tienen la cancha en condiciones, son las pibas de hockey que hace dos años necesitan una cancha de agua y no la tienen, son los pibes de handball que no pueden hacer de local porque no tienen cancha de acuerdo al reglamento exigido, son la innumerable cantidad de socios, compañeros de cancha y de viajes que tuvieron que darse de baja porque no pudieron pagar la cuota o el abono. En fin, una gran cantidad de cuestiones que hacen el día a día.

La gestión sería una de las mejores de la historia si la vida institucional del club funcionara como corresponde y si se le hubiera sacado el jugo necesario a los mejores momentos de nuestra historia. Hoy River es el club que más pasivo tiene en Argentina a siete meses de haberle ganado la final más importante de toda la historia del fútbol mundial al enemigo de toda la vida en el pleno Bernabeu. Una gestión capaz y eficiente tendría la economía saneada, un club funcionando a la perfección, un Monumental remodelado con las comodidades acordes al siglo XXI y sin quitarle derechos a los socios.

Todos deberiamos estar comprando remeras que digan turkish airlines, y si un armenio les dice algo lo cagan a puteadas. Por culpa de estos hijos de puta no tenemos un tremendo sponsor, sobraria para 2 jugadores.

Igual yo lo hago plata a palacios, ya mismo si hace falta.

Pero eso no corresponde con lo otro que dijiste

Vos dijiste que estaba en mejor situación económica cuando agarro que ahora y eso es lisa y llanamente mentira

Podes criticarlo en todas las cagadas que se mando, como lo del Estádio, dejar jugadores libres o falta de sponsor y de otros ingresos

Pero no decir una burrada como que River estaba en mejor situación antes de él cuando tenía déficit, le debía a los jugadores y no tenían contratos altísimos como tiene hoy

1 me gusta

Hermano, te acabo de decir que cuando asumio, VENDIENDO TODO EL PLANTEL ENTERO pagabas medio pasivo, y hoy vendiendo 2 jigadores pagas TODO EL PUTO PASIVO ENTERO.
El club esta economicamente 100 veces mejor. Los abonos son caros? Si! Pero claramente se usan para el bien del club!!!

4 Me gusta

Yo no dije que estaba en mejor situación antes que ahora, sino que el pasivo triplica al heredado con un ajuste brutal a los socios.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Nadie está diciendo que el pasivo del club no pueda cumplirse, lo que se está diciendo es que está a más del triple del heredado con el agravante de haber transitado por el mejor momento de la historia.
El ejemplo deportivo? hace poco se dio a conocer que River no tenía para pagar la primer cuota de Angileri y evalúa dar al pibe Sibile como parte de pago. Querés más? Gallardo pidió UN SOLO refuerzo y no lo pueden traer. Y vos me decís que la gestión económica es buena?

Donde esta a mas del triple que el heredado compeon? Relee lo q escribi. Vos mismo dijoste q agarraron un ñasivo de 450 palos pesos (con dolar a 7 pesos) spn 80 millones d dolares.
Hoy el pasivo es 1900 palos pesos pero con dolar a 45 (menos de 40 palos dolsr).

EL PASIVO BAJO PAPA!!!

TAN GIL VAS A SER?
“se dio a conocer”, quien te lo dijo? Ole?
Dilatar pagos son maniobras economicas de los contadores, no es aue no paga la cuota porque no tiene esos 100 mil dolares. Asi como habia dilatado el pagp de pratto, y cuando lo exigieron, la puso toda. Eso fue es y sera asi.

Todo bien con ños debates pero escribis cualquier bpludez y te contradecis vos mismo

4 Me gusta

Los pasivos de los clubes tienden a medirse en pesos, pero si lo querés medir en dolares, según el último balance de la gestión de Passarella el pasivo era de 383.849.564 de pesos, con un dolar a $7,lo que te da 54,8. Hoy el pasivo es de 1.900.000,si lo dividís con un dolar a 42, lo que te da 45,2. Es decir que en el transcurso de 5 años y medio habiendo jugado la final del Mundial de Clubes con el Barcelona y habiendo humillado a tu rival de toda la vida en pleno Bernabeu apenas bajaste 9,6 el pasivo midiéndolo en dolar.

Todo bien con que quieras defender la gestión a nivel deportivo, pero con todo lo logrado River tendría que estar saneado y sin que los socios tengan que ser la variable de ajuste. Hoy está hace un año sin sponsor y cagando aceite para poder equilibrar las finanzas.

1 me gusta

Ah bueno pensamos igual

pero entonces te contradecis a vos mismo

dijiste primero que "Hoy el pasivo, según datos del último balance, triplica el que heredó D´Onofrio en el momento de asumir. "

Y eso es totalmente mentira, ya que aun con un equipo mucho mas caro que el que teniamos en ese momento, el pasivo, de dicho momento a hoy, bajo.

Entonces, pasaste de decir “el pasivo triplica al heredado” a “bueno, el pasivo bajo pero no tanto como deberia por haber jugado la final en madrid y …”

Si hubieses dicho eso de entrada, hubieses estado correcto. Pero poner esa estupidez de “el pasivo triplica lo heredado” fue el tema.

2 Me gusta