Rodolfo D'Onofrio

Ya lo postularon para el Premio Novel de la paz?

2 Me gusta

compra refuerzos viejo

1 me gusta

Yo me encadeno a la copa con un revolver en la mano, Ya me robaron muchos años como para seguir tomandome por gil, Les rompimos bien el orto y el campeon es River, punto.

Y desde ya tiene que empezar a tomar medidas River, Basta de ceder jugadores juveniles a la selecccion, Basta de compartir el predio de Ezeiza (no se si se sigue haciendo) el monumental no lo tienen que pisar nunca mas, en cada partido que haya tienen que aparecer cosas contra Macri , contra Boca, Angelici y Crespi. Empiecen con los pañuelos “Voka y estado asunto separado” , y en cuanto quieran responder hay que hacerles mierda la boca a los hijos de puta.
Nos tenemos que cuidar entre nosotros como en el Invierno Rojo contra Armando gente.

3 Me gusta

//youtu.be/QwxTXn9c8Ms

Estuvo bien el viejo alf.

3 Me gusta

que asco me da fantino

se quedo corto donofrio, haciendo esos chistes. tendria que haber sido mucho mas contundente en exhibir la estupidez del reclamo y la injusticia.

5 Me gusta

nos va a dejar como dejaron a Alemania despues de la primera guerra mundial

quien?

no tenemos para pagarle a Godoy cruz por Angeleri, se la estan robando toda

5 Me gusta

Me parece que tenes tremendo cagazo papi, relaja no hay chances de que nos la quiten confia en mi pichon

1 me gusta

pero aguilar ya hizo eso y mucho mas, y aca estamos no?

2 Me gusta

Hola Robolfo, es cierto que no tenemos ni camisetas en el club?

hola papada, no tenemos ninguno, fijate si te quedaron algunas en tu casa del paquete que vendiste a higuain y belluschi por 2,50

6 Me gusta

“Los partidos se ganan en la cancha” dice el subnormal, y quieren reclamar al TAS.

BOCA QUE ASCO QUE ME DAS

3 Me gusta

ya mismo te quiero robolfeando al pity para que vuelva, a prestamo, compralo, lo que sea. Podes dar a nahuelito, lux, rojas y cualquier juvenil que no me va a importar.

1 me gusta

Jaja me podrías poner ese msj si me hubieses visto alguna vez elogiar algo de “papada”, el monje negro o el bostero de bostarella flaco.

https://www.diarioregistrado.com/deportes/la-estrategia-de-d-onofrio-en-su-viaje-al-tas-para-realizar-el-ultimo-descargo-ante-el-reclamo-de-boca_a5d2357f7ed965d052753d5ba?fbclid=IwAR13I1WHNn3WKAacs34Nvz-G5sjnrn117NPks1C75GLWH_rfOrCtOwFoai0

No pagó ni a Angileri, mamita querida Robolfo… te la estás choreando toda “CHINWENWENCHA”

1 me gusta

Un desastre, no pueden traer ni a un chileno jugando en lugares donde los unicos espectadores de los partidos son los camellos que pasan por al lado de los estadios

3 Me gusta

este viejo es un hijo de re mil puta. posta que ya es un imbecil. atenta contra el club su vision politica de mierda

1 me gusta

Se la está robando toda el Chinwenwencha.
Bokita compra jugadores para coleccionar por 5 palos nosotros no pagamos ni a Angileri y no podemos traer a un Chileno que no conoce el agua caliente.

LACRA ASQUEROSA LA PUTA QUE TE PARIO, FUNDISTE EL CLUB