Rodolfo D'Onofrio

Toca el estadio hijo de puta, dale, vas a aparecer empalado en el medio de la plaza viejo pija floja.

1 me gusta

Jajaj la del viejo que va a River con una carta para el presidente para pedir un nuevo estadio justo cuando hay una cámara de TyC es tremenda. Parece que además de sacarnos del mejor lugar del país nos tratan de pelotudos. Se esta pasando el viejo este.

7 Me gusta

Los terrenos no se venden!

1 me gusta

¿que paso? me lo perdi.

Vote Regular. Hubiera votado muy buena de no ser por esta nueva movida inentendible de querer mudar el estadio para hacer negocios con el macrismo

Lacra te queres salvar con algun proyecto inmobiliario en la zona. Una aberración moral, tu abono anti estatuto, complicarle la entrada al socio, alejar a la gente de la cancha con el somosriver, tu lugar en el monumental, aumentar la cuota descaradamente y el cesped siempre que se lo necesita una verguenza salvo cada tanto que los cancheros hacen bien el laburo. En vez de vender sushi y querer mudarnos para lucrar con una falta total de etica, antes deberias plantearte vender organos, personas, frula, armas, contrabando y cosas de ese estilo que serían aceptables.

2 Me gusta

La primera presidencia del rodo fue excelente en mi opinión, pero ya desbarrancó. No entiendo de donde salen tantos pasivos, porque aunque el almacen de grasa de fancescoli cobre 1 palo al mes no se justifica lo demás.

El club se está cayendo a pedazos y el campeón de américa tiene un cesped digno de potrero.

4 Me gusta

Es hora de que se pongan el club al hombro los socios y voten bien, no podemos seguir dependiendo del técnico.

6 Me gusta

Este viejo esta removiendo el avispero, se esta pasando de piola ya

4 Me gusta

Porque lo estan haciendo a proposito, vender el terreno para hacer el estadio y pagar toda la deuda va a ser la excusa.

No es solo donofrio, es brito y santilli. A esos hay que caerles tambien, sobre todo al hijodeputa de santilli, que fue uno de los responsables del “atentado” a los bosteros

6 Me gusta

En el FB de TyC subieron un video de un viejo que le llevaba un sobre al presidente D’Onofrio. Le preguntan para qué y dice que es para pedirle por un nuevo estadio para 120mil personas y no sé qué mas. Es una pelotudez pero para mi viene de la mano con toda la movida.

3 Me gusta

Si, ya lo vi, nos toma por boludos el pedofilo.

2 Me gusta

la gestion donofrio es 1000 veces mejor a los 16 años anteriores a su gestion (pintado, aguilar x 2 y passarella).

No una, no cien, MIL.

DT

• a pintado se le fue ramon porque no le traian refuerzos y llamo al tolo, que se canso de perder partidos grosos, y ahi volvio desesperado a buscar a ramon

• el asqueroso de papada, echo a ramon campeon para traer a pellegrini. los resultados estan a la vista. luego, al pesimo selector de refuerzos astrada, a la lacra de dap, el ultradefensivo mostaza, el ultimo lugar simeone y de nuevo astrada como si tuviese algun merito

• dap, se le escapo la tortuga rapidamente, se peleo con grondona y sentencio el descenso, trajo a un asco atras de otro con gorosito, cappa, jj. apenas subio del nacional b ya hablo de que podia presentarse a la reeleccion el caradura.

• donofrio tuvo ramon, se le fue a los 6 meses y vino gallardo que ya esta cerca de los 5 años. marca de estabildad para lo que es river y el futbol argentino.

TITULOS

• pintado: 3 locales y 1 supercopa

• aguilar: 4 locales

• dap: 0

• donofrio: 5 locales y 6 internacionales incluyendo 2 libertadores

ECONOMIA

• Pintado: tuvimos tremendos jugadores (aimar, saviola) que no los podian retener porque pedian irse, vendieron estos 2 en fortunas mas otros como sorin, placente, solari, salas. Alguien recuerda grandes compras? que se hizo con tanta plata?

• papada: destruyo al club continuamente durante 8 años, vendio a lo mejor que tuvimos con belluschi, higuain y mas por un paquete de dos mangos con cincuenta

• dap: se hizo el langa con fm9, no lo vendio por 10 palos y luego el pibe anduvo mal y lo regalo. obviamente continuo la tradicion aguilar y dejo al club fundido

• donofrio: compro por 24 palos el mercado enero 18, gasto bastante en varios mercados. algunos bien, algunos mal.

CONCLUSION

Tambien me parece una pelotudez, como a todos, querer mudar el estadio. Regalo jugadores como sanchez, vangioni o barova. Se avivo tarde de la clausula de recision.

Pero de ahi a pensar que se tiene que ir, ni en pedo. lejos el mejor presidente desde davicce, del cual tambien criticaban porque vendia por fortunas y siempre teniamos pasivo

No me acuerdo, de 1990 para aca, de un river lleno de plata o con compras gigantescas. de un river superavitario o lo que sea.

teniendo en cuenta la ruina donde nos dejaron papada y dap, el solo hecho de que no estemos en quiebra es casi un milagro. Aparte, la estabilidad del cuerpo tecnico, los exitos deportivos, la presencia en la cancha de boca en el 15. Hay mucho a favor cuando no le encuentro ni UNA sola buena a los 3 impresentables anteriores.

No teniamos y creo que tampoco tenemos problema con que se quede (que tecnicamente no puede aunque puede mandar desde las sombras poniendo a un soldado de el) el tema es que votarlo o a su candidato, le da legitimidad para la mudanza. Hay que llegar a un punto donde se acuerde que siga ligado a river, pero sin mudar el estadio.

1 me gusta

El pasivo no es tan preocupante si se vende bien, no dramaticemos…
El viejo tuvo 2 mercados de pases en los que gastó por 20 millones de dólares en cada uno y el país se cayó a pedazos en 1 año o menos…
Lo que me está inflando los huevos son las ventas, siempre nos caracterizamos por vender mejor que cualquier club de este país quintomundista y ahora resulta que bosta nos saca una diferencia abismal en este sentido.
Si vendemos 2 jugadores en no menos de 15 palos euros ese pasivo no es problema, eso sí vamos a tener que afinar la mira y comprar apuestas baratas que resulten

El otro día leí varios artículos donde ahora los presidentes de clubes pueden ir por segunda reelección. Parece que todo cambio por una nueva ley muy reciente

La nota era sobre angelici y decían que podía hacerlo (en cuyo caso D’onofrio también podría) pero que el no quería.

Espero que los que vayan el Domingo canten en contra de la mudanza. Que sepa que se le pudre

2 Me gusta

¿Qué tan real es lo de la mudanza?

[quote=“Daiia_Carp, post:30981, topic:105534”]

¿Qué tan real es lo de la mudanza
[/QUOTE]60%