Rodolfo D'Onofrio

Mas vale que el domingo ganemos o volvés de madrid en un cajón

3 Me gusta

Los bosteros salian a jugar de cajón si pasaba eso, con la actuación de perez y todo. Y después en todo caso pedian los puntos.

1- Ni a palo, ¿donde dije eso? ni ganando esta final se salva el viejo, justamente los que la van a ganar son los jugadores y c.t.

2-Que primero le pida disculpas publicas a los hinchas, despues vemos.

3-NO, ni siquiera vote en blanco.

Con nos rompen el orto en la cara y este viejo hijo de mil puta que no hace una mierda!

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

[TWEET]1070392635846770688[/TWEET]

y Gallardo sigue afuera, renuncia sorete inútil, SORETE RENUNCIA!.

2 Me gusta

impresentable lo tuyo en esta copa. impresentable

2 Me gusta

1 entonces si la perdemos (cosa que no va a pasar) la culpa sería de los jugadores y ct
2 estamos en la segunda final de Libertadores en 4 años, antes teníamos que esperar 10 años para llegar a jugar una, con que siga ganando copas me chupa un huevo si me pide perdon o no, y eso que soy socio del interior que mas que nadie se vio perjudicado con todo esto.
3 no hable de vos en particular… dije que TODOS los que putean a donofrio, hable en plural, me alegra que no seas uno de los sin cabeza que votaron por el enemigo…

y repito algo que puse en otro mensaje, dudo que si teníamos otro presidente está final se hubiese jugado, con passarella o Aguilar se la daban ganada a voka y nos la íbamos a tener que comer entera

Viaja la barra de bokita pero miles de socios y gente que compró la entrada no puede ir. Viejo sorete

3 Me gusta

saben lo que me da por las bolas? las personas ambiguas que no tienen las bolas de hablar con nombre y apellido,este señor se la paso insinuando que macri y angelici tenian todo el poder,y un dia fue a estudio futbol y le dijo a arevalo que el no hablaba por macri sino por periodistas como el,cagon de mierda se la agarro con un papanata a sueldo,entonces ahora tiene que cerrar el ojete bien cerrado,ademas de encajarnos a todo el pro en el club

Alf espero que ya tengas la copa arreglada.

P.D: Pebetero.

3 Me gusta

1 me gusta

No nos devuelvas la guita de las entradas, depositala en la cuenta de Cunha. Gracias.

9 Me gusta

Dale viejo salame, es ahora o nunca. Hace lo necesario que esta queda para la historia

mejor que la copa quede en nuñez.

viejo hijo de puta

4 Me gusta

Deja de darles notas a los pimenteros de Bostle

2 Me gusta

A muerte con D´Onofrio , como cualquier bien nacido del país. Está enfrentando solo a la runfla del país. Esto se inició el año pasado, recuerden lo de los dopings y el asalto que sufrió cuando lo golpearon en la puerta de su casa y no le robaron nada. A muerte con D´Onofrio, es la esperanza de River y el país.

Donofrio:
“Hay 200 ó 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar”

3 Me gusta

orgulloso…

Qué altura este tipo para declarar siempre.

2 Me gusta

//youtu.be/J3zX2K8d2MY

3 Me gusta

No entiendo como te pueden putear Rodo, en rigor, por la final que estamos por disputar y el enemigo superpoderoso EN TODOS LOS PUTOS SENTIDOS, INSOLITO, JAMAS SE VIO ALGO ASI, te la bancaste muy bien, te felicito. Ahora, los socios tienen muchisimo derecho a putear por otros menesteres, por ESTA FINAL, chicos,… no. Nos estuvieron ametrallando por doquier.

7 Me gusta

Pasamos 8vos con un jugador que habia jugado suspendido toda la copa, 4tos con un penal en contra mas grande q el monumentsl no cobrado y con var, semifinal con un penal de Var donde podian haberse hecho los giles y nadie iba a decir nada, y vamos a jugar una final despues de que el mismisimo gobierno nacional nos haya entregado para que la perdamos por escritorio. Lo esoeraban el martes en paraguay con angelici, y un dia antes estaba tomando un cafe con eominguez.

Por pelotudos como vos merecemos lo peor en serio.

te agrego, sumale la polemica de gallardo al vestuarioen gremio en donde todos pedian la descalificacion de river. Tanto medios como otros clubes.

Te agrego otra, gol de borre con la mano a gremio,
Cobrable con var

4 Me gusta