Rodolfo D'Onofrio

se metio la fifa aca gente era imposible q se juegue en el monumental

mira si el viejo va a tener mas poder q dominguez y la fifa ocn infantino a la cabeza

el viejo y gallarod durmieron el sabado 24 flashando solidaridad con la bosta , si river se ponia firme a las 7 d la tarde estaba dando la vuelta olimpica x abandono d bosta pero criticarlo despuees xq no jugamos en nuestra cancha es cualquera , algunos aprecen no dar se cuenta frente al mundo ls malos dela pelicula fuimos nosotros

2 Me gusta

Mas vale que el domingo ganemos o volvés de madrid en un cajón

3 Me gusta

Los bosteros salian a jugar de cajón si pasaba eso, con la actuación de perez y todo. Y después en todo caso pedian los puntos.

1- Ni a palo, ¿donde dije eso? ni ganando esta final se salva el viejo, justamente los que la van a ganar son los jugadores y c.t.

2-Que primero le pida disculpas publicas a los hinchas, despues vemos.

3-NO, ni siquiera vote en blanco.

Con nos rompen el orto en la cara y este viejo hijo de mil puta que no hace una mierda!

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

[TWEET]1070392635846770688[/TWEET]

y Gallardo sigue afuera, renuncia sorete inútil, SORETE RENUNCIA!.

2 Me gusta

impresentable lo tuyo en esta copa. impresentable

2 Me gusta

1 entonces si la perdemos (cosa que no va a pasar) la culpa sería de los jugadores y ct
2 estamos en la segunda final de Libertadores en 4 años, antes teníamos que esperar 10 años para llegar a jugar una, con que siga ganando copas me chupa un huevo si me pide perdon o no, y eso que soy socio del interior que mas que nadie se vio perjudicado con todo esto.
3 no hable de vos en particular… dije que TODOS los que putean a donofrio, hable en plural, me alegra que no seas uno de los sin cabeza que votaron por el enemigo…

y repito algo que puse en otro mensaje, dudo que si teníamos otro presidente está final se hubiese jugado, con passarella o Aguilar se la daban ganada a voka y nos la íbamos a tener que comer entera

Viaja la barra de bokita pero miles de socios y gente que compró la entrada no puede ir. Viejo sorete

3 Me gusta

saben lo que me da por las bolas? las personas ambiguas que no tienen las bolas de hablar con nombre y apellido,este señor se la paso insinuando que macri y angelici tenian todo el poder,y un dia fue a estudio futbol y le dijo a arevalo que el no hablaba por macri sino por periodistas como el,cagon de mierda se la agarro con un papanata a sueldo,entonces ahora tiene que cerrar el ojete bien cerrado,ademas de encajarnos a todo el pro en el club

Alf espero que ya tengas la copa arreglada.

P.D: Pebetero.

3 Me gusta

1 me gusta

No nos devuelvas la guita de las entradas, depositala en la cuenta de Cunha. Gracias.

9 Me gusta

Dale viejo salame, es ahora o nunca. Hace lo necesario que esta queda para la historia

mejor que la copa quede en nuñez.

viejo hijo de puta

4 Me gusta

Deja de darles notas a los pimenteros de Bostle

2 Me gusta

A muerte con D´Onofrio , como cualquier bien nacido del país. Está enfrentando solo a la runfla del país. Esto se inició el año pasado, recuerden lo de los dopings y el asalto que sufrió cuando lo golpearon en la puerta de su casa y no le robaron nada. A muerte con D´Onofrio, es la esperanza de River y el país.

Donofrio:
“Hay 200 ó 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar”

3 Me gusta

orgulloso…

Qué altura este tipo para declarar siempre.

2 Me gusta

//youtu.be/J3zX2K8d2MY

3 Me gusta

No entiendo como te pueden putear Rodo, en rigor, por la final que estamos por disputar y el enemigo superpoderoso EN TODOS LOS PUTOS SENTIDOS, INSOLITO, JAMAS SE VIO ALGO ASI, te la bancaste muy bien, te felicito. Ahora, los socios tienen muchisimo derecho a putear por otros menesteres, por ESTA FINAL, chicos,… no. Nos estuvieron ametrallando por doquier.

7 Me gusta