se metio la fifa aca gente era imposible q se juegue en el monumental
mira si el viejo va a tener mas poder q dominguez y la fifa ocn infantino a la cabeza
el viejo y gallarod durmieron el sabado 24 flashando solidaridad con la bosta , si river se ponia firme a las 7 d la tarde estaba dando la vuelta olimpica x abandono d bosta pero criticarlo despuees xq no jugamos en nuestra cancha es cualquera , algunos aprecen no dar se cuenta frente al mundo ls malos dela pelicula fuimos nosotros
1 entonces si la perdemos (cosa que no va a pasar) la culpa sería de los jugadores y ct
2 estamos en la segunda final de Libertadores en 4 años, antes teníamos que esperar 10 años para llegar a jugar una, con que siga ganando copas me chupa un huevo si me pide perdon o no, y eso que soy socio del interior que mas que nadie se vio perjudicado con todo esto.
3 no hable de vos en particular… dije que TODOS los que putean a donofrio, hable en plural, me alegra que no seas uno de los sin cabeza que votaron por el enemigo…
y repito algo que puse en otro mensaje, dudo que si teníamos otro presidente está final se hubiese jugado, con passarella o Aguilar se la daban ganada a voka y nos la íbamos a tener que comer entera
saben lo que me da por las bolas? las personas ambiguas que no tienen las bolas de hablar con nombre y apellido,este señor se la paso insinuando que macri y angelici tenian todo el poder,y un dia fue a estudio futbol y le dijo a arevalo que el no hablaba por macri sino por periodistas como el,cagon de mierda se la agarro con un papanata a sueldo,entonces ahora tiene que cerrar el ojete bien cerrado,ademas de encajarnos a todo el pro en el club
A muerte con D´Onofrio , como cualquier bien nacido del país. Está enfrentando solo a la runfla del país. Esto se inició el año pasado, recuerden lo de los dopings y el asalto que sufrió cuando lo golpearon en la puerta de su casa y no le robaron nada. A muerte con D´Onofrio, es la esperanza de River y el país.
Donofrio:
“Hay 200 ó 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar”
No entiendo como te pueden putear Rodo, en rigor, por la final que estamos por disputar y el enemigo superpoderoso EN TODOS LOS PUTOS SENTIDOS, INSOLITO, JAMAS SE VIO ALGO ASI, te la bancaste muy bien, te felicito. Ahora, los socios tienen muchisimo derecho a putear por otros menesteres, por ESTA FINAL, chicos,… no. Nos estuvieron ametrallando por doquier.