Hizo la gran Gohan vs Cell. La cocnha de tu madre, metete la solidaridad en el orto. Al enemigo hay que matarlo.
dudo mucho que si Rodolfo no sería presidente, este partido se hubiese jugado…
VAMOS TODOS UNIDOS!!!
El peor presidente de la historia.
[b]AHORA HAY QUE IR POR LA LOCALÍA!!
SE TIENE QUE JUGAR EN EL MONUMENTAL![/b]
RENUNCIA VIEJO HIJO DE MIL PUTA!!!
RENUNCIA
Asegura el titulo ahora. Es lo minimo que podes hacer despues de haberla pecheado al solidarizarte con los inmundos.
TRAIDOR
PUSISTE AL CLUB DE RODILLAS
NOS CAGARON LISA Y LLANAMENTE
RENUNCIA.
Gohan terminó ganando igual.
Por mi parte no le puedo decir nada. Viendo cómo estaba la situación, era imposible preveer que la CONMEBOL se iba a dar vuelta como un panqueque de un momento al otro: de retrasar el comienzo del partido tres veces y suspenderlo para el día siguiente, a decir que es imposible jugar el partido en la Argentina.
Arregla el partido Alf.
VIEJO MOGOLICO ARREGLA ESTO
Estoy re caliente y a este viejo nunca lo banque pero la verdad es que en este caso esta luchando contra uno o mas poderes muchisimo mas grandes e influyentes y lamentablemente no habia manera de que este partido se juegue en River porque fue el objetivo de boca desde el principio. Lo unico que puede hacer para reivindicarse es que haga una conferencia y salga a decir las cosas como son: Macri en conjunto con Angelici diseñaron un plan que estaba pensado desde el mismo dia que Macri gano el ballotage para que termine pasando lo que paso el sabado 24.
Entrégale al Madrid a Palacios por la Copa
VIEJO SOLIDARIO DE MIERDA
Lo mínimo que puede hacer ahora es salir a pedir disculpas a todos los hinchas de River, no sólo a los que se vieron perjudicados por el tema de entradas, porque en esta salimos perdiendo todos los hinchas. Nada de pedir disculpas a los bosteros de mierda, basta, hay que cortar todo vínculo con esas lacras.
Sali a hablar hijo de remilputa que en una hora me quede pelado y tengo las ojeras del ladron que tenes de manager.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
No se va a olvidar nunca como lo durmieron, la bronca que manejo.
Dale viejo, activa. Es ahora o nunca, no puede pasar esto
Bueno, es hora de que actives los juicios contra el gobierno de la nacion y el de la ciudad, ya nos cagaron desde arriba de un puente