Rodolfo D'Onofrio

El fideicomiso de #River, en stand by :arrow_right: El fideicomiso de River, en stand by - TyC Sports

Que alivio, aunque eso signifique que River no tenga un mango hasta el año que viene

Yo lo banco porque mantiene a Gallardo y mal que mal mantiene el plantel.

1 me gusta

Hubieran blanqueado que no tenemos un peso, que es un momento para no hacer locuras con la guita, y que se intenta ganar con lo que hay.

Por lo mismo tendrian que haber sacado un peso a todos los jugadores que rifamos, auqnue sea a prestamo.

3 Me gusta

de a poco se va cayendo el telon y pasa a verse la realidad…

1 me gusta

Rodolfo “River estaba en coma 8” D’onofrio.

2 Me gusta

:lol:

Si la mitad de los jugadores se fueron libres o por 2 mangos

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Lo mejor es que te venían a chamuyar acerca de tener una gestión profesional, afianzar el marketing y la marca River… Mientras lo único que hicieron fue nombrar decenas de gerentes con cargos de 150, 300 lucas, que se rascan los huevos al nivel de los empleados de atención al socio, y aumentar las cuotas a niveles jamás vistos, junto a la reventa de entradas a los socios.

Eso sí, ni están en condiciones de traer un sponsor en la camiseta, y te hablan de darle espacio a alguna ONG. No sólo son chorros y manejan los mercados de pases como Aguilar, revendedores de entradas e inoperantes como Passarella, si no que además te cuentan que estamos mejor que nunca

3 Me gusta

Rodo tiene cada vez mas Papada como cierto ex presidente.

3 Me gusta

Y hasta hace analogías parecidas.. del “River es Aruba” al “River es Disney”

1 me gusta

ultimamente a partir de ciertas cosas que leo del foor este tipo me esta disgutando cada vez mas. Me preocupa que tengamos el lobo en casa otra vez

2 Me gusta

La economia del club es un desastre

3 Me gusta

Se lesiono scocco y probablemente no juegue la revancha de octavor. Tambien se lesiono mayada, a ponzio lo rajaron. Ponele que a armani le pasa algo, no tenemos arquero suplente (decente).

Viejo hijo de puta, tenes que traer refuerzos todos los mercados de pases.

¿Y el Monumental y River, Santilli?

http://riverdesdeadentro.com/index.php/2018/08/17/y-el-monumental-y-river-santilli/

1 me gusta

Ah bueno, 2 veces muestran la pelela y de River nada…
La concha de sus madres, soretes. Eso ni a propósito se te puede pasar, como no van a mostrar el Monumental de Buenos Aires… Terribles hijos de putas

1 me gusta

En la defensa de los intereses del club tuvo un buen comienzo, a mi particularmente me sorprendió la postura inicial, la guapeada en el chiquero, la cintura en la CONMEBOL. Pero luego se fue apagando. Si bien no lo justifico, lo entiendo bastante. Si te ponés a pelear ahora sos Don Quijote contra los molinos de viento. Y si te hacés el guapo por ahí aparece alguna denuncia y te complican la vida. Como todo tipo de poder transó con el poder de turno cuando ya no hubo mas que hacer. El drama es que el poder de turno son los chanchos. No quisiera ser presidente de River en este momento. Tenés todas las de perder.

Desde lo económico han hecho algunos dislates y los mercados de pases fueron mas malos que buenos ( ahí también hay cierta responsabilidad de Gallardo ) Igual este último mercado de pases ( bueno la ausencia de los mismos ) entiendo que responde a que ciertas competencias ya son cosa juzgada que … para que entrar en gastos. Para ganar la copa argentina o meterse entre los 3 de arriba en el torneo local hay equipo.

1 me gusta

Hace algo ya

Siempre lo dije a Santilli hay que sacarlo a patadas en el culo del club.

Andate a la puta que te pario Santilli

1 me gusta

El sabado cuando vi que dijo que el pity martinez es un idolo para la hinchada de River casi tiro la tele a la calle

3 Me gusta

Posta dijo eso? Ya veo que le renuevan el contrato con una cláusula que le permita hacer un partido despedida en el Monumental como a Mora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Pésimo video. Yo he ido no menos de 18 veces a Buenos Aires y se que hay muchísimos más lugares para mostrar. Se nota y demasiado que quieren poner a cada rato la cancha de boca como lugar a visitar siendo que incluso, según me ha dicho la propia gente de boca, tienen un museo de mierda comparado al de River.

Sinceramente me preocupa y mucho la edad mental del gobierno nacional. Son demasiado infantiles haciendo este tipo de estupideces. Si yo fuera presidente por más fanático que sea de River, no haría estas cosas con el club porque ante todo está la seriedad y estas cosas que suceden en reiteradas ocasiones te quitan mucha seriedad.

Lo peor es que jamás se ganó a la gente de boca con estas indirectas, todo lo contrario. Lo único que logró es ponerse en contra al 75% del país, que no es de boca.

3 Me gusta