Se ve que todos lo que putean a D’onofrio, se habran olvidado de Aguilar y Passarella. D’onofrio no es perfecto pero es 10000 veces mejor que lo que tuvimos.
Se, yo lo valoro como dirigente, pero hay veces que declara pelotudeces
Quien no? pero algunos se les va la mano puteando a la dirigencia, cuerpo tecnico, etc…
si, es verdad, yo no soy de ese grupo para nada, de hecho raramente puteo a Donofrio, pero ayer leí algo que me enojó y lo cagué a puteadas :lol:
Es buen dirigente, pero da bronca que a veces deja las cosas al asar y no planifica hacia un futuro, el ejemplo mas cercano, subestimar la falta de un arquero en el plantel para jugar la fase final de la Libertadores del año pasado y este año esta haciendo lo mismo pero con el lateral izquierdo
Quizas no las planifica como a vos te gusta, eso no quiere decir que no las planifique. Hasta ahora en 4 anios nunca hubo quilombos, o cosas sin hacer. Puede tener errores de eleccion, o a veces vos esperas que un jugador rinda y no rinde, pero no es culpa del dirigente Para mi es de lo mejor que tuvo River en muchisimos anios, y yo lo vengo siguiendo desde los 70.
No siempre es así.
Por Larrondo y Lollo se pusieron 6 millones y pico de dolares. Dos jugadores que tuvieron objeción médica para su incorporación y aún así se gastó ese dinero irresponsablemente. Eso es una inversión irresponsable y es un error garrafal dirigencial. Preguntale a D’onofrio si hubiera hecho esa inversión si lo que había que poner salía de su bolsillo??
Todos sabemos cual sería la respuesta no?
Y voy de nuevo al concepto de evaluación de gestión. No se trata de mirar para atrás sino de mirar para adelante. La discusión no es si la gestión de D’onofrio es mejor que la de DAP. No tiene ninguna lógica hacer esa comparación por lo ANORMAL que fue la gestión de DAP (lo mismo para la de Aguilar) y lo evidente que sería la respuesta. Es imposible decir que fue peor una gestión que obtuvo resultados deportivos apenas asumió.
El concepto de ‘‘acuerdense de donde venimos’’ es un concepto mediocre por donde se lo mire para justificar llevar aadelante acciones INCORRECTAS del presente. Y más para una institución como River, donde esa situación que se heredó es algo INEDITO para la institución. Lo normal es que River sea una institución de primer nivel, y el nivel de exigencia viene acorde a eso. No acorde al pasado inmediato.
Las premisas de esta comisión fueron que traían un equipo que iba a profesionalizar la gestión con la inclusión de gente con experiencia gerencial.
Y hoy haciendo una evaluación de la gestión, hay muchas cosas que dejan mucho que desear y muestra que hay falta de planificación estratégica. (De lo futbolistico ya conocemos muchisimos ejemplos, las malas inversiones,las idas libres de los jugadores multicampeones, las inversiones tardías, las ventas baratas, la falta de capacidad de negociación, lo del sponsor)
Pero vamos al otro aspecto y es el club social. Conozco de buena fuente que la situación de los deportes federados del club es ALARMANTE, al punto de que es tal el desinterés que los mismos chicos tienen que limpiar la cancha de basquet para usarla, los pibes tienen que bancarse las camisetas porque si no no tienen indumentaria para salir a jugar.
Hay una falta total de planificación de los deportes federados. No hay un plan para hacerlos autosustentables, no hay un plan de sponsoreo, no hay un plan de crecimiento de los mismos. El único plan es juntar guita de la cuota social y de las migajas que deja el futbol profesional.
Y no te hablo de tener una estructura como la tiene el Real Madrid. Te hablo de una estructura como la supo tener River en su época y hoy pueden tener equipos como San Lorenzo, Racing, Independiente, Boca. Todos los equipos tienen proyectos en sus deportes federados, tienen sus propios sponsor, la mayoría esta en las primeras divisiones de sus respectivos deportes.
Entonces, si ellos pueden es porque evidentemente se están haciendo las cosas mal.
Todo es maquillado por los resultados deportivos de los 3 primeros años, que ya empiezan a quedar lejanos. Por lo menos para los que no nos gusta hacer la plancha. Lo dificil siempre fue mantenerse, no llegar.

Preparando el terreno para cuando quiera robar por fuera de River. Que grande el rodo, tiene futuro en la política
Fuera de joda es insólito e inentendible que el himno que nos representa como país sea OHH OHH OHH… tan ignorantes y estúpidos somos??
Que país tercermundista subdesarrollado e ignorante tenemos la concha de la lora.
Estas cosas te dan vergüenza, que desastre no hacemos una bien.
Eso lo dejas para lo último si tenes tiempo. Ojalá ese fuera un problema serio, pero hay millones de cosas para corregir antes.
por fin alguien que lo dice, me parece una falta de respeto absoluta que nos pinta de cuerpo entero.
Trae ya un 3, papá. Pero ya. No esperes más
A quien le importa el himno cantado?, digo porque yo escuche el de los demas y me la soban todas, seguramente cuando un frances o aleman escuche el Oid mortales, el grito sagrado, va a decir, “increible, es el himno mas emotivo que escuche en mi vida”, a nadie les importa los himnos y a nuestros jugadores menos, yo veo a los pumas llorar cuando ponen el himno argentino original y pierden todos los partidos igual.
Audita tambien la compra de Alario o la de Juanfer Quintero…tambien podria ser la de saracchi que lo compro en dos pesos y lo vendio a 10.
Obviamente que tienen errores. Algunos lo corrigieron como que se le fueran gratis los jugadores es imposible pegarle a todo pero su uno hace un balance general es la mejor dirigencia de la historia LEJOS.
Cuando uno hace siempre tiene errores es parte de la vida.
Algunas compras salieron mal…otras bien y siempre tenemos un plantel competitivo y gana cosas. Lo ideal seria que le pegaran a todas las incorporaciones pero bueno en ningun club en el mundo pasa.
Ahora por que no tenemos un 3 boca tiene mejor plantel ja. Juegan 11 y el 11 titular nuestro es mejor que el de ellos por mas que tengan 30 de similar nivel.
No estoy a favor de los himnos en las canchas, me parece una huevada. Más cuando agarrás y ves que en las selecciones son archimultiraciales, sobre todo las europeas.
Ahora, si la vamos a poner, pongamos la última parte, la que cantan en rugby.
No vendas al Pity viejo, otra vez tirando una Libertadores a la basura
queremos la libertadores viejo hijo de puta
A esta altura del partido o bancas a Gallardo o bancas a la dirigencia de mierda que vive vendiendo hasta el pasto de la cancha.
Son insoportables, cada mdp es una progresion de una proporcion de 80% del tiempo puteadas y otro 20% elogios/halagos por posibles cosas positivas o muy pocas cosas puntuales que son efectivamente positivas
Esta parte del mando viene siendo un desastre