Con la ida de Saracchi deberías traer a Vangioni.
Entrego a mi primito de 7 años si lo echas a EnZORETE viejo vicioso.

El bazar Donofriano se va todos señores
Trae un 3 viejo concha seca
Sanchez, Carlos.
Echa a enzorete y trae un 3 imbécil, nos van a atacar todos por ese lado
Move la vara la concha de tu hermana, queremos la copa.
TRAE UN LATERAL IZQUIERDO LA PUTA QUE TE PARIO
Te digo dos clubes flaco, boca e independiente.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Yo no puedo creer que haya gente que diga que esta perfecto desarmar el plantel porque es sudamerica y por ende no podemos ser competitivos, entonces eliminemos la libertadores y ya esta sino se puede tener algo digno para competir eliminemos la competencia y listo.
@Sebasrur
River tiene previsto jugar tres amistosos en EEUU: Saprissa de Costa Rica, Millonarios de Bogotá e Independiente Medellín, posibles rivales en la pretemporada. Se confirma esta semana.
hola, conocen algun medio para enviarle al club una propuesta?
Algun mail, telefono o lo que sea.
Desde ya muchas gracias
“Nahuelito Gallardo” puede ser un buen reemplazo de Saracchi… atte: Rodo
COMPRA A QUINTERO O RENUNCIA VIJEO PEDOFILO
COMPRALO A JUANFER VIEJO HIJO DE PUTA
Compralo a Quintero que está barato viejo pederasta
Viejo buffarra y la conccha de tu madre compra a QUINTED10S
TRAE A VANGIONI
TRAE AL NEGRO SANCHEZ
TRAELO AL MELLI
COMPRA A QUINTEROS
VIEJO TROLO HIJO DE UNA GRAN PUTA.
Terrible como decayó su imagen de 2013-2017, se deja cojer por cualquiera ahora…
Tapia-Angelici se lo pasaron por los huevos y lo dejaron afuera de todo, Macri le consiguió un sponsor exclusivo a bosta cuando este tipo no puede conseguir a nadie.
Anda a pedir a Conmebol que le bajen la sanción a bosta dale viejo pelotudo, terrible cojida te están pegando.
un 3 urgente, un 8, un 4 y si queda guita un volante creativo porque el pity es terrible lagunero